Criptomoneda mexicana permite producir salsa de habanero

Su nombre es “Agrocoin” y no sólo podrá darte ganancias económicas, sino que incluso poblará el mundo de más salsa habanero.

Si eres mexicano (y quizá aunque no), es muy probable que ames el pimiento habanero; y más su salsa usada para anexar cientos de alimentos típicos de México en sus diferentes regiones. ¿Qué te parece entonces que una criptomoneda ayude a financiar la siembra y monasterio de este pimiento?

El nombre de la compañía que hace esto posible es Amar Hidroponia. Se comercio de una firma completamente mexicana que lanzó a finales del año pasado la “Agrocoin”; primera criptomoneda agrícola en el mundo inalterable. De acuerdo con El Financiero, esta funciona como medio de inversión y ayuda a financiar la producción de los riquísimos habaneros con la técnica de la hidroponía.

Agrocoin, la criptomoneda mexicana y el habanero

Al día de hoy, luego de unos meses con Agrocoin en el mercado; ya funcionan 5 hectáreas financiadas por ella. La primera cosecha será en el mes de marzo, Se calma que a finales del 2018 existan al menos 100 hectáreas financiadas con este maniquí.

Para cazar un Agrocoin sólo necesitas 500 pesos mexicanos. Una moneda equivale a un patrón cuadrado de tierra y producción. Cada 10 mil Agrocoins representan una hectárea.

Esta compañía mexicana es liderada por Rodrigo Domenzain, quien habló con El Financiero y explicó que él no ve el Agrocoin como efectivo posible; pues en realidad existen las hectáreas, la producción y empleos. Esto a pesar de que, en intención, está basada en blockchain, como el Bitcoin y las demás criptomonedas.

¿Cómo funcionan los Agrocoins?

¿Te gustaría tener una franquicia? Sí es posible. Cuestan exactamente 3 millones 150 mil pesos mexicanos, que equivalen a 168, 966 dólares, aproximadamente. La franquicia ya incluye una hectárea de contorno en Quintana Roo; la construcción para instalar las plantas, así como el renta de trabajo para producir el primer ciclo de habanero.

Pero Rodrigo y la empresa, de hecho, no tienen ni una sola hectárea a su nombre. Ellos se quedan con el 20% de la producción de cada hectárea.

Los Agrocoins fueron creados para que inversionistas de todo tipo pudieran participar en este tesina; pues se requiere una musculoso cantidad de efectivo para tener una franquicia.

¿Cuánto produce este maniquí?

Cada patrón cúbico de tierra produce hasta 6 kilos de habanero; y cada kilo puede ser vendido entre 50 y 70 pesos mexicanos. En total, las ventas van de entre 300 a 420 pesos. Pero esto no será íntegro para el inversionista; pues aún errata entregar su comisión a la compañía, que descuenta rodeando de 250 pesos. Entonces, al año, la fruto sería de entre 50 y 170 pesos por patrón cúbico. Esta sería la fruto si inviertes 500 pesos.

Asimismo, el precio del habanero depende de en dónde lo estás vendiendo. Por ejemplo, en Estados Unidos se suele retribuir mejor que en México. Al país del meta se envía rodeando del 80% de producto. El 20% restante se queda en México.

Por ahora, los primeros inversionistas de esta moneda se encuentran en un periodo de Lock Up, mismo que será importante en septiembre. Entonces, podrán venderlos y se abrirá un mercado secundario en donde serán comercializados. Se calma que en ese momento su precio pueda llegar hasta los mil pesos mexicanos. 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales