crece más de un 10% en cuota, esto se anima

EL tirada de los AMD Ryzen parece activo entregado alas a un fabricante que durante los últimos abriles ha estado demasiado a la sombra de una Intel imperial. Estos nuevos procesadores han cambiado la tendencia, y en el postrer trimestre el crecimiento de cuota de AMD es sobresaliente.

Lo indican los datos de PassMark, según los cuales AMD habría crecido un 10,4% en cuota de mercado en el segmento de los procesadores para PCs y portátiles. Es récord de crecimiento para AMD en toda su historia: la empresa no estaba así de admisiblemente desde hace una período.

Ryzen es todo un éxito para AMD

Los datos de PassMark no reflejan unidades vendidas, sino “CPUs en uso” que se centran en el segmento de los ordenadores de sobremesa y portátiles. No se incluyen consolas —poco que sería aún más interesante para AMD—, y por otra parte se apoyo en usuarios de Windows que envían los resultados de las pruebas realizadas con este software.

Amd Intel Q3 2017 Cpu Market Share

Los datos por consiguiente son orientativos, pero son una narración interesante de ese llamativo cambio de tendencia para AMD, que tiene preparados más lanzamientos como el interesante Threadripper que competirá con los recién aparecidos Intel Core i9.

Según esas cifras AMD cuenta ahora con un 31% de cuota de mercado, cuando en el primer trimestre de 2017 esa cuota era del 20,6%. El lanzamiento de los Ryzen se ha consolidado con más modelos en los últimos meses, y la disponibilidad de placas colchoneta AM4 ha hecho que esta nueva engendramiento de CPUs tenga más calibre entre los usuarios.

Vïa | Wccftech
En Xataka | [Ni se te ocurra comprar un Core i9 para equipos de gaming](Ni se te ocurra comprar un Core i9 para equipos de gaming)


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales