Crean una cerveza diseñada específicamente para tener mejor sabor a 10.000 metros de categoría

Foto: Cathay Pacific

Se flama Betsy Beer, y sus creadores aseguran que está diseñada para que nos sepa mucho mejor cuándo la tomemos a borde de un avión a 10.000 metros de categoría. El objetivo de esta nueva marca de birra es solucionar un problema muy global en los aviones: la pérdida del sentido del finura.

Sí, entre las muchas incomodidades que tiene explosionar hay una de la que se palabra poco: en un alucinación de avión perdemos hasta un 30% de nuestro sentido del finura. El nota era la conclusión de un estudio realizado por físicos del Instituto Fraunhofer a petición de la compañía aérea Lufthansa. De hecho, la pérdida de sensibilidad a los sabores dulces o salados es similar a la que experimentamos cuando tenemos un catarro.

¿Por qué ocurre esto? Hay unas cuantas razones. La primera es el brisa de la cabina. El sentido del finura está íntimamente unido al del intuición. El brisa seco y la medio tenue de cabina hace que perdamos buena parte de nuestra capacidad olfativa.

Foto: Cathay Pacific

El segundo factótum que nos hace perder sentido del finura es sorprendente. Se alcahuetería del ruido de los motores. Un estudio llevado a extremidad en la Universidad de Cornell demostró que el estruendo continuo de los motores del avión interfiere con nuestro sentido del finura. La razón es la cuerda del tímpano.

La cuerda del tímpano o raíz parasimpática del ganglio submandibular es un nerviación y no tiene que ver con la concierto, sino con el finura. Si se flama así es porque sale de la idioma y se extiende por la cavidad timpánica, pasando preciso entre el martillo y el bigornia de nuestro oreja. Los investigadores de Cornell descubrieron que la temblor continua producida por el ruido del avión afecta a la cuerda del tímpano y amortigua nuestra capacidad de deleitarse.

Basándose en estos estudios, la aerolínea Cathay Pacific ha diseñado una cerveza pensada para que nos sepa mejor internamente e un avión. Betsy Beer debe su nombre al primer avión de la compañía y tiene mucho de energía de marketing. En existencia bastaba con acaecer favorito una cerveza de trigo más válido y aromática de entre las muchas de este tipo que pueblan el mercado.

Lo que han hecho exactamente con la Betsy Beer es partir de una cerveza de trigo para desgatar la amargura de la cerveza habitual. Después, la han combinado con el popular lúpulo Fuggle sajón, y toques de ojo de dragón (una fruta tradicional china) y miel para incrementar su efluvio frutal .También han mejorado su límite carbónico para que sea más potente en boca. En definitiva, han creado una cerveza válido y muy aromática que potencia el sabor dulce y umami.

Así que, ya sabéis, la próxima vez que voléis, intentad pedir una cerveza más válido. [Cathay Pacific, vía Motherboard]


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