Crean un DeLorean que vuela como el de Volver al Futuro

¡Santa ciencia! no se parece al coche de la película.

El DeLorean es uno de los coches más legendarios de la civilización popular contemporánea. La compañía llamativo que los fabricaba hace muchos primaveras se fue a la bancarrota, pero se las ha arreglado para resurgir, ahora bajo el nombre de DeLorean Aerospace, y tal como sospechan, construyen coches voladores.

Ahora, la firma ha presentado su primer maniquí que comercializarán, el DR-7 VTOL, un transporte volátil que tal vez no se parezca en nulo con el DeLorean de Volver al Futuro Parte II, pero realiza prácticamente las mismas funciones, excepto la parte esa de delirar por el tiempo.

El DR-7 VTOL es 100% eléctrico y está construido como un coche de carreras de Fórmula 1, con un monocasco de cuerpo compuesto, un diseño de ala de incorporación eficiencia, con un set doble, delantero y trasero, y configuración de asientos en tándem.

Este DeLorean volátil tiene capacidad de despegue y aterrizaje enhiesto, mediante un sistema hélices. Sus dimensiones no superan los 6 metros de dilatado por los 5,5 metros de orgulloso, y de hecho sus alas pueden doblarse en bisagra, de modo que cabría valentísimo en cualquier cochera.

Por desgracia esta nave aún se encuentra en etapa de desarrollo, y sólo se han construido una serie de prototipos para probar la funcionalidad del diseño creado.

La idea es que el DeLorean DR-7 VTOL pueda delirar casi 200 kilómetros sin precisar recargar su cacharros. Pero yerro conveniente tiempo para poder comprar uno.

De hecho, ni siquiera tiene aún un precio tentativo, pero podemos suponer que no será rebajado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales