Crean nuevo tipo de pantalla táctil que se proyecta en la niebla

El diseñador y comediante visual francés, Joanie Lemercier, creó en su taller un nuevo tipo de pantalla que puede modificarse a voluntad sólo moviendo las manos. Se alcahuetería de un dispositivo que proyecta un haz de luz en una pequeña capa de gotas de agua, centella que es capaz de originar distintas formas con el movimiento de quien maneje el equipo.

Gracias a este proyector empírico, podemos crear figuras en 3D, donado el uso del espacio en el salero y la movilidad de nuestras extremidades, poco ideal para quienes se dedican a hacer arte visual, o acertadamente para aquellos músicos que quieran sorprender a su audiencia con poco nuevo en su espectáculo.

“Las proyecciones en el agua se han hecho antes, pero extrañamente son utilizadas en el mundo del arte y la industria de la música. La combinación de una pantalla invisible y el control de gestos requiere un tipo de tecnología muy caro. Nosotros lo haremos accesible”, dijo el comediante a The Verge.

El dispositivo, que aún se encuentra en grado empírico (tan así, que aún no tiene nombre), puede originar figuras de hasta 12 metros de diámetro, con un espesor ajustable de hasta 80 centímetros. No hay planes aún de propalar un maniquí comercial, sin retención así se aspecta para el futuro cercano.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales