Crean curioso sitio para comprar criptotarjetas de celebridades

El formato que comenzó a utilizar CryptoKitties se extiende cada vez más y ahora un categoría de programadores de San Francisco lanzó un sitio llamado Crypto Celebrities, que vende tarjetas digitales de celebridades mediante criptomonedas.

CryptoKitties es un pernio que permite la importación de gatitos digitales únicos por internet, utilizando la tecnología blockchain (sujeción de bloques) de Ethereum y pagando con ether. La iniciativa fue copiada por Baidu, con un pernio llamado CryptoDogs, y imparcialmente, ahora anunciaron el portal con una dinámica parecida, pero con tarjetas de masa “famosa”.

Crypto Celebrities fue estrenado este jueves, y al igual que las iniciativas anteriores, ofrecen la fianza que las tarjetas son únicas por la comprobación mediante la tecnología blockchain. Así lo mencionaron en comunicación recogidas por CNET:

“Las transacciones se aplican automáticamente mediante nuestro arreglo inteligente, que, por cierto, está apto para que cada componente lo revise. Técnicamente hablando, no hay forma de que podamos ‘robar’ cualquiera de sus ganancias.

El precio colchoneta es de USD$ 1, aunque le precio indudablemente varía dependiendo de la demanda, incluso ya hay quienes lo ven como una inversión. Eso sí, si quieres comprar tarjetas de Elon Musk, Vitalik Buterin o Trump, malas parte, porque cuestan 151 ether.

De momento, hay cerca de 500 tarjetas disponibles, con una tasa de crecimiento de 15 por día. Otro de los datos curiosos, es que los desarrolladores no quieren revelar públicamente su identidad, por miedo a ser secuestrados, como Pavel Lerner. ¿Qué te parece la reto de estos programadores “anónimos”?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales