Crean calendario que se sincroniza con nuestros teléfonos móviles

Mucha parentela ocupa Google Calendar para anotar eventos, reuniones y otros encuentros sociales, sin requisa no siempre podemos echarle un ojo. El diseñador japonés Kosho Tsuboi detectó dicha falencia y se encargó de crear una utensilio que nos ayudará a organizarnos de esta misma forma, pero en el mundo positivo: el Magic Calendar.

Este gadget tiene la particularidad de que se puede sincronizar con la aplicación de Google por medio de una aplicación personalizada, mostrándonos en el mundo positivo todo lo que anotemos en esta memorándum, por medio de la interfaz de e-paper de este calendario.

Todo fue creado bajo la tutela de Alphabet en la iniciativa Android Experiments, un software que examen crear nuevas creaciones físicas -como el Magic Calendar- que tengan su centro en el sistema activo de esta empresa, cosa que parecen estar logrando de suficiente buena modo.

Según apunta The Verge, este objeto fue seleccionado por la instancia para ser fabricado a gran escalera, por lo que posiblemente lo veamos en el mercado internamente de los próximos meses.

null

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales