Crean bot capaz de descifrar cualquier tipo de Captcha

Parece que ese método de seguridad ya no es tan confiable.

Durante abriles los sistemas Captcha han fastidiado la fluidez de nuestra experiencia de navegación, bajo la justificación de imponerlo como una medida de seguridad para la información y sistemas de diversas plataformas web, pero parece que esa era ha llegado a su fin.

Un especie de investigadores e ingenieros de la compañía Vicarious han desarrollado un bot alimentado por un sistema de inteligencia artificial, que es capaz de identificar, descifrar y sortear de guisa cibernética casi cualquier Captcha:

Con un maniquí, logramos una tasa de precisión del 66.6% en reCAPTCHAs, de 64.4% en BotDetect, del 57.4% en Yahoo! y un 57.1% en PayPal.

Todos los resultados están significativamente por encima de la tasa de 1% en que los CAPTCHA se consideran ineficaces.

Su plataforma de IA, emplazamiento Recursive Cortical Network (RCN), incluso puede ser manipulada para afinar sus capacidades de recital sobre estilos particulares de Captcha, elevando su precisión hasta en un 90% tras abordar sus procesos.

Vicarious afirma para los amigos de la revista Science, que su RCN podio su trabajo en la comprensión generalizada de los caracteres, más que en el estilo de visualización o diseño del Captcha, por lo que necesita relativamente poco entrenamiento de datos, logrando un parada límite de desempeño.

De ser cierto todo esto, los Captchas tienen los días contados y deberá desarrollarse una nueva medida de seguridad para la web.

¿Los van a apartar?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales