Creadores de Stranger Things no quieren que veas su serie en una pantalla plana

A los hermanos Duffer no les gustan las nuevas funciones de las pantallas.

Cada vez desliz menos para el esperado estreno de la segunda temporada de Stranger Things, y sus creadores, los hermanos Duffer, encargados de dirigir toda la producción, han saliente para pedirle a sus seguidores que por honra vean de forma correcta su serie.

Durante una entrevista con la parentela de Vulture, compartieron una curiosa lance sobre las experiencias que han tenido con la parentela del mundo observando su serie, en donde al parecer en todos lados, incluidos los pasillos de la Comic-Con, acostumbran pasar los episodios con esa función en las pantallas planas de nuevo gestación que hace ver todo ver más “real”, tal vez demasiado, según ellos:

Nosotros, y todos en Hollywood de hecho, ponemos tanto tiempo, esfuerzo y plata para que las cosas se vean admisiblemente, y cuando por fin te sientas lo ves en la casa de cierto más, parece que todo fue lámina en un simple iPhone.

¡Es impactante! Estábamos exacto en la Comic-Con, y caminamos por el pasillo principal y los ajustes en cada pantalla de TV estaban mal.

Los hermanos Duffer señalan que siempre que van a casas con sus amigos terminan alterando la configuración por defecto de sus pantallas para eliminar cualquier filtro deportivo o de Motion, para robar le proyección sin que luzca como telenovela.

La petición de los muchachos en la entrevista es que cuando se estrene la segunda temporada de Stranger Things, este 27 de octubre de 2017, cuiden que la pantalla esté admisiblemente configurada para no ver “mal” la serie.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales