cliffy-660x350.jpg

Creador de Gears of War no cree en el juego cruzado entre PC y consolas

Cliff Bleszinski, la mente maestra detrás de sagas como Gears of War o Unreal Tournament, no cree en la jugabilidad entre PC y consolas. Lo mencionado surgió luego de que Lawbreakers llegará a PlayStation 4 y la pregunta respecto a si se ofrecerá jugabilidad cruzada entre los usuarios de PC y consola pasa por la mente de muchos.

La respuesta es un rotundo no. Bleszinski no cree que el ocio cruzado sea el Santo Grial en los videojuegos. Puedes designar ser el mejor atleta en PC o el mejor en consolas. El problema del ocio cruzado es que involucra muchos ajustes al control para los usuarios de consola, como un sistema de mira inevitable o cuestiones de movimiento, poco que no gustaría a los usuarios de PC.

Anteriormente Bleszinski había expresado su opinión respecto a este tema, indicando que si pones a competir a un atleta con control frente a uno de PC con teclado y mouse, es obvio que el campeón será casi siempre el que utilice el teclado. Tomando en cuenta que Lawbreakers es un shooter competitivo muy veloz, inspirado en los juegos de la vieja escuela, el tema de movimiento y reflejos es importante.

Si proporcionadamente Lawbreakers está optimizado para PC, los desarrolladores harán algunos ajustes para adaptarlo a PlayStation 4. A diferencia de otros juegos, en Lawbreakers hay una parte dedicada del equipo de exposición enfocada solo a PS4, ya que hay opciones específicas que tienen que trabajar, sobre todo en el control. De acuerdo con Dan Nanni, diseñador en principal del ocio, este es el mejor camino ya que permite resolver de forma más competente los problemas del exposición.

Si proporcionadamente Lawbreakersha dejado de costado el ocio cruzado, otros títulos como Rocket League o Final Fantasy XIV apuestan por esta modalidad.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales