Creador de Game of Thrones fue rechazado como guionista de Star Trek

Tal vez todos hubieran completo muertos en The Next Generation.

Antes de que George R. R. Martin alcanzara la auge internacional como el creador de la épica clan que dio origen a la serie de Game of Thrones, el muchacho ya era obligado como un buen autor de ciencia ficción. Pero ahora descubrimos que incluso en su momento fue rechazado como escritor de Star Trek: The Next Generation.

El escritor, durante una charla en el Arthur C Clarke Center for Human Imagination de la UCSD, confesó que luego de un breve periodo como escritor para The Twilight Zone, intentó probar suerte para unirse al equipo de guionistas de Star Trek: The Next Generation, que recién iba iniciando su producción, pero fue rechazado, por no entender la “esencia del show”:

Y rememoración favor ido a la oficina de este productor – que felizmente no duró mucho en el software – y se puede ver por qué cuando exposición la historia. Él me dijo: ‘Bueno, no sé quién eres, ¿puedes decirme tus credenciales?’

Y yo le dije: ‘Bueno, acabo de salir de The Twilight Zone donde trabajé por un tiempo, pero ayer de eso escribí novelas y cuentos. Soy principalmente un escritor de ciencia ficción ‘.

Y él dijo, ‘Oh, bueno, ya sabes, Star Trek no es un software de ciencia ficción, es un show sobre personas’.

¡Fui engañado por los torpedos de fotones y las naves, fui engañado! No hace desatiendo asegurar que no conseguí ese trabajo.

La conferencia donde Martin reveló este extraño nota en verdad habría acontecido el pasado mes de mayo de este 2017, pero por algún motivo acaba de resucitar el asunto con vistas a volverse virulento entre los fanáticos de Game of Thrones.

Lo cierto es que la propuesta del autor para el universo de Star Trek pudo favor sido poco radical y adelantada para su época, con toneladas de muertos.

Este 27 de agosto es el final de temporada de Juego de Tronos, y en redes sociales ya corren las apuestas por otra caída masiva de HBO Go en México y otros países de América Latina.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales