Craft es el teclado de Logitech pensado para artistas

Si eres de los que se maneja con atajos y no quita las manos del teclado, puede que el nuevo teclado de Logitech te interese para seguir mejorando tu productividad creativa. Se fogata Craft, y se caracteriza principalmente por incluir un dial en una de sus esquinas con el que poder ejecutar acciones en aplicaciones como Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC e incluso desplazarte por la estría de tiempo en Adobe Premiere Pro CC.

La idea recuerda inevitablemente al Surface Dial, aunque la opción de Logitech es muchísimo más compatible. Podremos hacer volver la rueda y hacer click, y funcionará en hojas de Excel, listas de Spotify y hasta con las pestañas del navegador. Todas las opciones podremos configurarla a través de la aplicación de Logitech, aunque la compatibilidad seguirá creciendo gracias al SDK que ha valiente Logitech para los desarrolladores.

El teclado es completamente inalámbrico, funcionando con Bluetooth LE e incluyendo un conmutador con el que poder configurar hasta 3 dispositivos conectados, ya sea en Windows o Mac. Las teclas estás retroiluminadas, y el diseño común del periférico encaja perfectamente con otros dispositivos de la marca.

Este teclado Craft llegará a las tiendas durante el mes de septiembre con un precio de 200 dólares, una cantidad poco elevada que podría no convencer a muchos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales