Covenant revela el perturbador origen de los androides

Un nuevo vídeo teaser de Alien: Covenant revelado más detalles importantes acerca de los androides en este universo de películas. Más allá de ver cómo su perturbador proceso de creación, nos aclara poco muy importante acerca del personaje interpretado por Michael Fassbender.

Aviso: aunque se negociación de un vídeo oficial para promocionar la película, podría arruinar alguna sorpresa de la trama. Continúa bajo tu propio peligro.

En el vídeo podemos ver a dos mujeres con máscaras muy extrañas imprimiendo en 3D un organismo con forma humanoide, para luego añadir un chip y fluidos proporcionado asquerosos hasta completar su fabricación. El resultado final dará vida a Walter, un androide con el mismo rostro de David, a quien vimos en la película Prometheus.

Esto revela que, aunque se supone que Alien: Covenant es la secuela de Prometheus, el androide que veremos en la nueva película podría no ser el mismo que el de la entrega mencionado.

Walter es parte de una cadena de androides “creados para servir” que produce la corporación Weyland-Yutani. Su rostro y cuerpo puede que sean iguales, pero no se negociación de un solo androide (como era el caso de Bishop en la primera película de Alien).

Todavía no sabemos qué sucedió con la Doctora Elizabeth Shaw y David (o su cabecera) posteriormente de que escaparan en una nave de los Ingenieros al final de Prometheus, por lo que tendremos que esperar al próximo 12 de mayo para conocer la respuesta, cuando estrene Alien: Covenant en cartelera.

Puedes obtener más información de Walter y los androides de Weyland-Yutani desde esta página web viral de la película.


Síguenos además en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales