Covenant’ en un nuevo vídeo

Ridley Scott está jugando con nosotros de una forma perfecto. Su próxima y esperada película ‘Alien: Covenant’ se está montando una impresionante campaña de marketing previo a su estreno el próximo 19 de mayo. Una campaña que está empezando a derramarse de lo habitual, ya que no sólo se tráfico de los clásicos tráilers, pósters, e imágenes del rodaje, estamos empezando a adentrarnos en la historia sin activo conocido la película.

Después de activo conocido el primer tráiler de la película, a éste le siguió un extraño prólogo, el cual buscaba la empatía del espectador con destino a la tripulación, la cual seguramente terminará muerta. Después de ese vídeo se lanzó el segundo tráiler y ahora tenemos otro misterioso vídeo que se nos vende como anuncio para lograr a nuestro propio androide sintético. Sí, como el que será interpretado por Michael Fassbender y que será conocido como ‘Walter’.

“Creado para servir”

Desde que aparecieron las primeras escenas de ‘Alien: Covenant’ todos nos preguntamos el porqué del regreso de Michael Fassbender. Más delante nos enteramos que este androide no era el David que apareció en Prometheus, sino Walter, un nuevo androide. Hoy, la 20th Century Fox está publicando un anuncio, obviamente falsificado, donde nos presentan los detalles de este tipo de androides que están diseñados “para servirnos”.

“¿Cómo de peligrosa es la adquisición de conocimiento?”

Por supuesto el vídeo nos presenta muchas claves ocultas por descubrir, igualmente nos deja las cosas más claras respecto a las diferencias entre David y Walter, pero lo más importante es que nos sirve para crear contexto antiguamente del estreno de la película. Lo que no se sabe, es si este vídeo y el prólogo de ‘La Última Cena’ aparecerán en el montaje final de la película, poco que no creemos que suceda.

Además de esto, la productora ha montado una web donde podemos explorar algunas de las características de Walter, que como curiosidad, cuenta con product placement de AMD para promocionar sus nuevos productos. Pero aquí lo más interesante son todas las dudas que despierta.

Según explicaba el propio Fassbender durante una entrevista: “Walter es completamente diferente. David era un trabajo en proceso, algo como un prototipo, supongo. Creo que los elementos que lo hacían ‘humano’ le resultaban un tanto inquietantes a la gente. Así que Walter es un robot más sincero, más lógico, mucho más un sirviente y sin ego”.

Walter

Más información | Meet Walter
En Xataka | El Xenomorfo hace su regreso triunfal en el segundo y aterrador tráiler de ‘Alien: Covenant’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales