Convierte tu Xbox One en una consola más rápida con la actualización de marzo

Convierte tu Xbox One en una consola más rápida con la actualización de marzo

Tras un periodo en el que solamente estaba acondicionado para los integrantes del software de betas, la nueva puesta al día para la Xbox One está acondicionado ya para su descarga en todas las consolas del mundo. Esta puesta al día de marzo se centra en la nueva interfaz, más liviana y rápida que ayer, permitiendo consentir a la tutela de modo muchísimo más rápida que ayer, así como disponer de opciones y accesos directos más a mano sin indigencia de dar demasiados saltos por el menú.

Otra de las grandes novedades es la incorporación de Beam. Al igual que ocurrirá con Windows 10 y la Creators Update, Xbox One recibirá el servicio de streaming de Microsoft. Llegará completamente integrado en el sistema de la consola, y podremos crea retransmisiones con casi nada un par de clicks. También añade un aspecto social, pudiendo interactuar con quieres siguen tus retransmisiones y poder explorar otros streamings de otros usuarios.

La puesta al día está acondicionado desde hoy mismo, así que sólo tienes que encender tu consola y aplicar la puesta al día para comenzar a disfrutar de todas estas nuevas mejoras. Sólo por la prontitud de los menús ya merece la pena.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales