Controversia por estreno de Wonder Woman exclusivo para mujeres

Nuevamente, la controversia ha apunta a la nueva película del DCEU que se entrenará la próxima semana en cines de todo el mundo, esto a posteriori de las quejas sobre la falta de vello en la axila de la actriz que interpreta a la superheroína, Gal Gadot.

Pues perfectamente, internet ahora se ha vuelto un drama, producto de una nueva controversia. Hace tiempo, el cine Alamo Drafthouse anunció que estrenaría Wonder Woman con una función exclusiva para mujeres, lo que a muchos no les agradó.

En su mayoría hombres, quienes tal vez se sintieron discriminados por serlo, pues de acuerdo con el cine “la superheroína más icónica en la historia de los cómics finalmente tiene su propia película, y que mejor manera de celebrarlo que con una proyección exclusivamente femenina”. Y eso no fue todo:

Discúlpennos, caballeros, pero estamos abrazando nuestro poder afeminado diciendo “No Se Permiten Chicos” para una oscuridad peculiar en el Alamo Ritz. Y cuando decimos “Personas Que Se Identifiquen Como Mujer Solamente”, lo decimos en serio.

Alamo Drafthouse aseguró que todos los que trabajarían en esa “noche especial” serían mujeres, desde cocineros, hasta proyeccionistas. Lo que seguramente olvidaron es que, si perfectamente Wonder Woman fue dirigida por una mujer talentosa, Patty Jenkins, contó con el apoyo de hombres y mujeres para llevarla a lengua.

Y no es que la controversia haya tocado a su servidor, pues en su momento el cine todavía tesina una película de guisa monopolio para hombres. Es sólo que internet se ha vuelto muy quisquilloso con estas cosas y genera mucho drama.

Además, cada quien se excluye porque quiere, ¿no es así? ¡¿NO ES ASÍ?¡

Yo sólo decía.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales