‘Contra’, el mítico videojuego de Konami, tendrá película y serie de televisión live-action

Pues ahora es oficial. Después de varios primaveras con rumores, hoy Konami confirmó que su mítica serie de videojuegos bélicos extraterrestres, ‘Contra’, llegará al cine como película y a la televisión como una serie de drama con actores reales.

Tanto la película como la serie serán producidas por Konami y dirigidas por Starlight Film, un estudio con sede en Beijing, China, fundado en 2005. Este estudio será el responsable de hacer todo el trabajo de casting, signo y rodaje, donde sólo faltaría tener una data definida.

Incluso se ha confirmado que el teaser que se filtró en mayo de este año forma parte del tesina, el cual aún está en una etapa muy temprana de planificación.

Un clásico de 1987 adaptado a nuestra época

Konami Digital Entertainment Co., Ltd. es la división de la compañía que se encargará de la mandato de los derechos de sus franquicias, ya que tal y como sucedió con ‘Castlevania‘, la idea es servirse (y explotar) muchas de sus famosas historias para llevarlas ya sea al cine o la televisión.

Para quienes no lo recuerden, ‘Contra’ fue uno de los juegos más populares de la NES de Nintendo, fue decidido 1987 y durante varios primaveras fue recibiendo secuelas para diversas consolas, siendo uno de los más recordados ‘Contra III: The Alien Wars’ de SNES. El postrero encaje de Contra fue decidido en China en 2016 para dispositivos móviles y ha sido todo un éxito, tal vez de ahí surja la colaboración con este estudio chino.

La historia se centra en dos soldados, Bill Rizer y Lance Bean (quienes están inspirados en Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone), quienes son miembros armados de una fuerza distinto de grupo contratados para finalizar con diversas amenazas extraterrestres. Vamos, la historia no es muy relevante, ya que lo importante eran los disparos y no caducar.

Pero por lo que más se recuerda a ‘Contra’ no es por su historia, sino porque fue el primer encaje en usar el célebre ‘Código Konami’ que nos daba llegada a vidas extras. “Arriba, Arriba, Abajo, Abajo, Izquierda, Derecha, Izquierda, Derecha, B, A”.

Ahora esperemos que esta nueva película y serie no arruinen nuestros expresiones y le hagan razón. O al menos salga poco interesante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales