Contén la respiración: BMW nos muestra su eléctrico i8 Roadster en vídeo

bmw i8 roadster

La semana pasada los principales medios del motor se hicieron eco de la enorme inversión que BMW había hecho en el progreso de vehículos eléctricos consistente en nulo menos que 5.800 millones de dólares. Uno de los mayores frutos de dicha envite lo tienes ahora aquí. La casa alemana ha destapado el primer vídeo de su próximo i8 Roadster, un imponente y atractivo maniquí eléctrico de cero emisiones que va a quitar el sueño a más de uno y que asegura ser increíblemente silencioso.

En el pasado ya se había trillado el coche en varias ocasiones, ya sea en conceptos -hay que remontarse al 2012, ojo- o en alguna que otra foto pillada por sorpresa, pero este teaser es el primer documento oficial y suficientemente claro del automóvil por parte de su propio fabricante.

Se aplazamiento que el i8 Roadster disfrute de chasis de aluminio con techo fijo, reforzamiento con fibra de carbono, 357 caballos y de la posibilidad de acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,2 segundos. Debería estar a tu luces en el 2019 -sí, aún falta- aunque quizás este vídeo de la firma quiera darnos a entender que pueda adelantarse un poco. Habrá que esperar nuevas noticiero pero por soñar… que no quede.

BMW i8 Roadster


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales