consíguelas con las Oculus Touch por 449 euros

Uno de los problemas que plantean las plataformas de efectividad imaginario de HTC y Oculus es el de su elevado precio, pero parece que las cosas se ponen interesantes, porque los responsables de Oculus han cortadura el precio de su decisión de forma muy llamativa.

De hecho durante un periodo condicionado es posible conseguir el pack de las anteojos y los mandos con una reducción de más de 200 euros: las Oculus Rift adyacente a Oculus Touch cuestan 449 euros (399 dólares en Estados Unidos), poco que podría impulsar las ventas de esta decisión.

¿Cómo responderá HTC?

La campaña “Summer of Rift” iniciada por los responsables de la empresa tiene como objetivo “animar a nuevos usuarios a entrar en el juego”. En el anuncio oficial se indica que ya hay más de 500 juegos y contenidos para las Oculus Rift, con juegos como ‘Lone Echo’, ‘Robo Recall’ recién lanzados o a punto de hacerlo.

Oculus da un golpazo en la mesa con esta reducción, que hace que su decisión tenga actualmente un coste que es la medio del de sus grandes competidoras en este radio, las HTC Vive. Oculus ya rebajó los requisitos técnicos de los PCs compatibles con su decisión, así que más usuarios podrán usar sus PCs en este ámbito, o la puesta al día de esos equipos será menos costosa si necesitan mejorar algún apartado.

Habrá que ver cómo reacciona esta firma, pero si estabas pensando en dar el brinco a la efectividad imaginario, este puede ser un excelente momento. No se sabe cuánto durará esta proposición limitada, pero el nombre de la campaña hace pensar que estará activa al menos varias semanas durante este verano.

Vía | Oculus
Más información | Oculus Rift
En Xataka | ¿Qué fue de la revolución que nos prometía la realidad virtual?

Temas


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales