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Consideran a Uber como empresa de transporte en Europa

Que algún considere a Uber como una empresa de transporte en sinceridad es como descubrir la rueda en el siglo XXI, sin confiscación la marca siempre se ha considerado como una plataforma tecnológica, rol que, en términos legales, tiene obligaciones y derechos distintos a una firma del primer tipo. ¿Por qué mencionamos esto? Pues porque la Unión Europea comenzó a considerar este servicio como transporte, lo cual complica enormemente el maniquí de negocios de la estructura.

Lo susodicho obliga a que los conductores que forman parte de la compañía tengan las competencias básicas de un chofer profesional, lo cual coarta la capacidad de que cualquier persona con coche pueda trabajar para esta corporación en particular. De más está destacar que esto se encuentra prohibido por ley en las 28 naciones que conforman el familia, lo que ciertamente le arruina la fiesta a Uber de una modo espectacularmente sobresaliente.

El primer moretón lo efectuó un familia de taxistas españoles, quienes denunciaron a la empresa por malas prácticas en la industria del transporte, donado que la ley les exige contar con una serie de documentos legales de los cuales la firma está exenta por tener un giramiento diferente al suyo propio, entregando su mismo servicio.

De ser admisible este petición, los costos de servicio en Europa subirían conveniente y dejarían a la marca sin su principal preeminencia por sobre el rubro establecido. Dado que Uber se encuentra en disputas activas con las regulaciones legales de varios países rodeando del mundo, incluyendo a Chile, no sería sorprendente que en el futuro cercano otras naciones utilicen el mismo petición para introducir a la aplicación en los marcos legales locales. Pensándolo fríamente, son días conveniente oscuros para la compañía, y lo que viene no se ve mucho mejor.




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