Conoce la nueva función de cuidado de la batería en iOS 11.3

La útil prometida por Apple para monitorear la salubridad de la escuadrón de tu iPhone ya está apto en la lectura beta de iOS 11.3

Después de las graves acusaciones, demandas y posteriores disculpas de Apple por el tema de que ralentizaban sus equipos para cuidar el estado de la escuadrón, llega la “solución”.

Apple prometió una característica cocinada interiormente del sistema activo del móvil que permitiría deshacerte de la ralentización, a cambio de algunas consecuencias en la escuadrón, pero todo a intrepidez del becario, como debería ser siempre.

La característica se presenta bajo el nombre “Condición de la batería” y claro, aún está en etapa beta, pero ya podemos darnos una idea de cómo funcionará:

Te dice exactamente la capacidad de la escuadrón “en relación a cuando era nueva” y evidentemente advierte que una carga podría durar menos.

En nuestras pruebas usamos un iPhone SE, que a pesar de tener un 91% de su capacidad aún no entra en el modo de ralentización, pero si el equipo lo decide, se podrá desactivar desde aquí mismo.

Con esto ya en mano será interesante ver si menos clan cambia su iPhone porque supuestamente les andaba calmoso, cuando la opción era simplemente cambiar la escuadrón, arreglo que Apple está ofreciendo asaz más módico de lo que suele costar.

Nuestro llamado es, si tu escuadrón no está proporcionadamente, acercarte a una Apple Store y darle nueva vida a tu equipo que andaba sospechosamente calmoso. Si no hay tiendas oficiales, principiar a exigirle a los “Official Reseller” que respeten las políticas de la compañía.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales