conoce el último intento para que no muera la red social

Snapchat ha ido en picada desde que Instagram comenzó a competir de verdad y sí, incluso a robar sus ideas. Pero el fantasmita no se rinde.

Snapchat no ha tenido los mejores meses finalmente. Después de su gran despunte y expansión, caldo la caída delante Instagram y la infinidad de copias de las Stories que comenzaron a aparecer en todas las redes sociales de Facebook; incluyendo WhatsApp. 

La aplicación del fantasmita ha emprendedor un postrer flotador para que las ganancias de la empresa no se vean afectadas. Y ahora, podrás comprar cosas que no necesitas directamente desde la aplicación.

La nueva Snap Store de Snapchat

Por fin podrás tener exacto lo que necesitabas: una tienda para comprar objetos con el famosísimo hot dog de Snapchat. Conoce lo que será la Snap Store. 

¿Quieres una camiseta con el filtro de perro? ¿Qué tal con el hot dog bailarín? No sufras más, ya podrás comprarla sin ningún problema. Pero incluso podrás encontrar todo tipo de artículos diferentes para guatar tus vacíos.

Desde el jueves 1, ya puedes comprar estos productor y se paciencia que el 8 de febrero lleguen todavía más y a más lugares.

Aunque te tenemos malas noticiario: por el momento, las compras sólo podrán ser hechas desde Estados Unidos. Esto a pesar de que sí puedes navegar por la tienda. Esperemos que muy pronto puedas incluso comprar en Latinoamérica.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales