Conoce el cronómetro inteligente y modular de TAG Heuer

Los suizos de TAG Heuer lanzaron un cronómetro inteligente hace dos abriles, costaba USD $1800 y muchos pensaron que sería un fracaso. Más de 56000 personas lo compraron y ahora la marca presenta una nueva y modular traducción.

Con un precio de USD $1650, el TAG Heuer Connected Modular 45 es poco más ganga que su predecesor y trae trucos sobrado interesantes.

Lo primero que fogata la atención es que casi todas sus partes son intercambiables, su módulo de 45mm puede ser mecánico o eléctrico, “inteligente” o tradicional. Las bandas, los mecanismos, los tornillos… casi todo es personalizable.

El cronómetro viene con Android Wear 2.0 y a pesar de que es lo postrer de lo postrer, al menos por ahora, TAG Heuer quiere hacerse cargo del dolor del consumidor que clama que las tecnologías son muy desechables y que pueden citarse en el pasado en muy pocos abriles. Algo de razón tienen. Es por eso que donado su momento podrás optar por cambiar solamente el módulo principal si así lo deseas.

tagheuer01-1 (c) Engadget

Respecto a sus especificaciones, nos encontramos con un cristal de corindón de 2.5mm, case de titanio, procesador Intel Atom Z34XX, NFC, 4 GB de almacenamiento, GPS, WiFi y resistor al agua hasta 50 metros.

Funciona con su propia aplicación, así que se puede usar todavía con iPhone, aunque se limitan un poco sus capacidades.

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales