Conoce de cerca el DJI Spark: un potente dron en la palma de tu mano

Hace poco más de una semana te contamos por aquí acerca del emanación del Spark de DJI. Este dron se aleja un poco de ese tonada tan pro que emanan sus hermanos Phantom 4 o Mavic Pro para atraer en su circunstancia a ese manifiesto raro e interesado por el mundo de estos aparatos pero que no desea gastarse grandes sumas de moneda en poco a lo que tal vez no vaya a sacarle tanto partido. Con esta propuesta encontrarás así un maniquí más módico de lo habitual (internamente de la firma) diseñado para tocar en la palma de tu mano y que puede ser controlado por gestos, dejándote así tomar imágenes y videos sin complicarte mucho la existencia.


Podrás mover tu mano cerca de hacia lo alto o cerca de debajo, a la derecha o a la izquierda, adelantarla o retroceder, mientras que un aspaviento parecido a tomar una foto activará el modo selfie de la cámara del dron para la toma de fotos. El único “problema” que tendrás es que Spark no puede alejarse de ti más de tres metros, a partir de los cuales tendrás que hacer uso de la aplicación y el control remoto desarrollados para este dron.

Si manejar el dron mediante gestos es divertido, la experiencia se hace mucho mejor cuando la app entra en selección, nos cuenta nuestro compañero Edgar Alvarez. El trascendencia se incrementa hasta los casi 91 metros de distancia, por otra parte de poder pugnar con varios modos de captura englobados internamente de la emplazamiento función QuickShot: Rocket, Dronie, Circle y Helix. Con el primero, por ejemplo, se pueden hacer tomas con ascendencia en tieso con la cámara de Spark apuntando cerca de debajo; con Dronie, el dron se alejará de un objetivo impresionado al tiempo que se eleva; Circle permite orbitar más o menos de un objeto; mientras que el modo Helix trazará un movimiento en bucle subido más o menos incluso de un objetivo seleccionado. Con cualquiera de estas divertidas y vistosas opciones, Spark creará por otra parte automáticamente un vídeo de 10 segundos de duración de tu planeo presto, presto para compartir con tus contactos en las redes sociales.

Como hemos dicho, existe por otra parte un mando de control que te va a permitir manejar el dron durante 2 kilómetros, pero que carece de la pantalla que sí trae el compensador del Mavic Pro. DJI explica que esto se debe a que la idea con Spark era hacerlo todo más simple, buscando precisamente ese “otro” sector en el mercado del que te hablábamos antaño. Hasta hoy el único dron que podríamos asemejar a Spark es el Dobby de Zerotech, aunque este solo depende de un smartphone para su manejo.

Te recordamos que el nuevo dron de la firma china disfruta de un sensor de 12 megapíxeles (1/2.3), estabilización mecánica y sensor GPS GLONASS, por otra parte de sistemas de posicionamiento visual orientado cerca de debajo y de sensor 3D anterior con los que detectar objetos y entornos en unas distancias de hasta casi 5 y 30 metros.

Con todo esto podemos sin duda sostener que Spark tiene todo el potencial para ser un pequeño gran dron, aunque no firmaremos con fuego el veredicto hasta probarlo más a fondo en un futuro estudio del producto.

El dron puede comprarse ya en la tienda oficial de DJI por 599 euros (en EEUU está a 499 dólares), aunque tiene unos plazos de entrega que van desde los 17 a, los desesperantes, 24 días -tenlo en cuenta. Se puede apropiarse por cierto en varios colores distintos, (azur, verde, blanco y rojo), por otra parte de con un pack exclusivo “Spark Vuela Más”, que viene con protectores para hélices, hélices plegables de comprensión rápida, una pila extra, una bolsa de transporte, un puerto de carga de pila y el control remoto, por 799 euros.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales