‘Conan el Bárbaro’ también tendrá su serie de televisión de la mano de Amazon Studios

Amazon Studios está preparando una serie basada en las novelas de ‘Conan el Salvaje’, de Robert E. Howard. Tal y como han contado en Deadline, fuentes internas les han asegurado que el tesina proviene del co-creador de ‘Colony’, Ryan Condal, el director de ‘Juego de Tronos’ Miguel Sapochnik, el productor ejecutor de ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’ Warren Littlefield, y las productoras Pathfinder Media y Endeavor Content.

Siendo una información en monopolio, podría poseer cierta incertidumbre en la verdad de la novedad. Sin incautación, el propio Ryan Condal se ha encargado de confirmarla en su cuenta de Twitter, diciendo que este tesina del que por fin se ha informado lleva más de dos primaveras gestándose.

Después de varias adaptaciones con longevo y menor suerte, la idea de Condal parece ser la de retornar a los orígenes literarios del personaje. De hecho, según Deadline, el propio creador ha admitido tener una especie de obsesión personal con las novelas, y ha expresado que su idea es la de hacer conciencia con la obra literaria de Howard creando una serie fiel al espíritu de su personaje creado en 1932.

Para ello contará con la colaboración de dos ganadores de premios Emmy. El primero es el director Miguel Sapochnik, que lo ganó por la dirección del episodio “Battle of the Bastards” de ‘Juego de Tronos’, y que incluso ha sido el encargado de dirigir el episodio piloto de la nueva serie ‘Altered Carbon’ de Netflix. Y en segundo motivo está Littlefield productor ejecutor de dos series ganadoras de Emmys como ‘Fargo’ y ‘The Handmaid’s Tale’.

Con tanto talento a lado parece conveniente difícil que la cosa vaya a salir mal, pero trasladar un mundo de espada y brujería a la pequeña pantalla no es poco tan tratable. Ahora tocará estar atentos a los próximos movimientos de esta producción, como el casting en el que se decidirá quienes interpretan a los protagonistas.

Buenos tiempos para la antojo épica

A la serie ‘Juego de Tronos’ sólo le desidia una temporada para terminar, por lo que muchas cadenas están buscando la serie con la que sucederla en el productos de la antojo épica. La propia HBO, por ejemplo, está preparando varios spin-offs de la obra de George R.R. Martin, y probando suerte con otras series como ‘Britannia’.

Netflix por su parte incluso ha llamado nuestra atención, y está preparando la aclimatación televisiva de otro peso pesado poético como Geralt de Rivia en su serie ‘The Witcher. Y en cuanto a Amazon Studios, por otra parte de ‘Conan el Salvaje’ incluso sabemos que está preparando otra serie ambientada en el mundo de ‘El Señor de los Anillos’. Corren tiempos interesantes para los amantes del productos.

Vía | Deadline
En Xataka | La preproducción de ‘The Witcher’ ha comenzado, y la showrunner de la serie nos da los primeros detalles


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales