Con NBA 2K18 te costará diferenciar lo real de lo virtual

El que posiblemente sea el mejor simulador de baloncesto está ya preparando la nueva temporada con la próxima entrega de la clan. NBA 2K18 está a la envés de la punta, y sus creadores han comenzado hoy mismo a calentar motores enseñando muchas de las novedades que incluirá el diversión cuando salga a la traspaso el próximo 15 de septiembre.

Los jugadores por ejemplo ofrecerán en esta ocasión una gran cantidad de detalles que harán todavía más realista la experiencia de diversión, ya que gracias a nuevas técnicas fotográficas y un escaneo con láser, han conseguido capturar detalles tan increíbles como los tatuajes, estrías del cuerpo y hasta tonalidades de piel mucho más fieles a la efectividad y que responderán mejor frente a los pertenencias de luz.

Una de las novedades que incluye la NBA este año en la aleación es que los equipos estrenarán nuevas equipaciones fabricadas por Nike, así que en 2K se han puesto manos a la obra para ofrecer todos los diseños perfectamente representados en el diversión. Para ello volvieron a hacer uso del escaneo láser, y así han conseguido hacerse con todos los detalles, por otra parte de capturar igualmente 200 tipos de zapatillas diferentes para tener información hasta de las costuras de cada bota. Increíble.

Como novedad, este año los jugadores podrán descargar de guisa gratuita la lectura El Prólogo del diversión, una lectura que estará acondicionado para su descargar el próximo 8 de septiembre y que permitirá continuar con todos los avances cuando el diversión se ponga a la traspaso el 15 de septiembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales