Con las nuevas memorias de Samsung tendrás más capacidad en el teléfono que en el PC

Samsung ha comenzado con la producción de sus nuevas memorias eUFS de 512 GB, unos chips posiblemente destinados a teléfonos de tonalidad reincorporación que duplica el precursor récord conseguido por los modelos de 256 GB del pasado año. Con esta capacidad, serías capaz de tallar 130 vídeos de 10 minutos en calidad UHD. Nada mal, ¿no?

Las mejoras no se han menguado en aumentar la capacidad, ya que los tiempos de escritura y recitación asimismo han mejorado, alcanzando los 860 MB por segundo en lecturas y 255 MB/s en escritura, unas cifras que, aunque no supongan grandes cambios respecto al maniquí de 256 GB, serán capaces al menos de tener lugar un archivo de 5GB a un disco SSD en sólo 6 segundos.

Aunque Samsung destinó las memorias de la precursor vivientes al sector del automóvil (oportuno que son ideales para sistemas que necesitan juntar grandes cantidades de datos de diferentes sensores a gran velocidad), parece en esta ocasión estos chips sí llegarán al mercado de los smartphones y los tablets, así que será cuestión de tiempo hasta que un fabricante se decida a divulgar un teléfono con 512 GB de almacenamiento. ¿Será la propia Samsung?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales