con el pelo corto y dos espadas

Marvel ha publicado la primera imagen de los personajes de Thor: Ragnarok, una de las tres entregas de su universo de películas que estrenarán este año. En la imagen podemos ver el aspecto de Hela, la villana del film, adicionalmente del cambio de look que ha sufrido Thor. ¿Dónde está su martillo?

Publicada en la portada del extremo número de Entertainment Weekly, la imagen nos da un primer vistazo de tres de los personajes más importantes de la película, incluyendo dos completamente nuevos.

Una de ellas es Valkyrie, interpretada por la actriz Tessa Thompson. Es una uniforme líder de las Valquirias de Odín, y en la película será una de las aliadas de Thor en la lucha contra la diosa Hela.

Además, la imagen incluso revela el aspecto que tendrá la villana del film, Hela, quien es interpretada por Cate Blanchett.

Hela es la diosa asgardiana de la crimen, soberana de los reinos de la oscuridad y la crimen (Niflheim y Helheim). En los cómics se ha enfrentado en infinitas ocasiones a Odín y Thor, por lo que podemos esperar que sea ella quien libere el Ragnarok (una especie de catástrofe para Asgard) en la película.

Imagen: Marvel. Arte conceptual de Hela en Thor: Ragnarok.

Por extremo, podemos ver el nuevo aspecto de Thor en la película. Su traje ha cambiado de forma radical y luce asaz perfectamente, incluso cuando le han incluido una extraña hombrera color verde-power-ranger que no sabemos por qué está ahí. Más que asgardiano, el traje ahora parece rígido.

Lo que más candela la atención, adicionalmente del mechones corto que ahora tiene Thor, es la errata de Mjolnir en la imagen. El dios del trueno tiene en sus manos dos espadas en ocasión de su martillo, lo que podría estar inspirado en la nueva clan de cómics de Marvel en la que Thor ya no es digno de usar a Mjolnir y ha sido reemplazado por una mujer. Si han incluido poco de esta historia en la película, la trama podría tener un rotación muy interesante.

Thor: Ragnarok se estrena el 3 de noviembre en todo el mundo. Antes de su arribada podremos disfrutar de Guardians of the Galaxy Vol. 2 en mayo y de Spider-Man: Homecoming en julio. [vía Entertainment Weekly]

Más imágenes de Thor: Ragnarok:

Thor (sin Mjolnir) y Valkyrie

Otra imagen de Hela

Primera imagen de Bruce Banner (Hulk) en la película

Loki incluso estará en Thor: Ragnarok

¿Qué Power Rangers son estos?

El Grandmaster (Jeff, ¿qué te han hecho?)

Todas las imágenes: Entertainment Weekly.


Síguenos incluso en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales