Con el nuevo Yota 3 de YotaPhone no sabrás qué cara del teléfono estarás mirando

Yota ha presentado la tercera vivientes de su teléfono con pantalla de tinta electrónica, el YotaPhone 3. Tal y como puedes comprobar en las imágenes que ha compartido el fabricante, esta traducción ofrece un diseño mucho más simétrico que ayuda a integrar todavía más la pantalla secundaria hasta tal punto que, de no ser por la naturaleza monocromática del E-Ink, sería difícil diferenciar qué costado del teléfono estamos mirando.

Bajo el nombre de YOTA3, este dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, catedrático de huellas y un procesador Snapdragon 625 de ocho núcleos. La pantalla trasera desestimación tenuemente hasta las 5,2 pulgadas, cuenta con una escuadrón de 3.000 mAh y entre entreambos paneles se esconden 4 ó 6 GB de RAM y 64 ó 128 GB según versiones.

Como siempre, Yota ha equipado a su dispositivo con la última traducción de su sistema operante, YotaOS 3.0 basado en Android 7.1.1, y la cámara trasera ofrecerá 13 megapíxeles contiguo a un flash LED de tono dual. El teléfono se podrá a partir del 5 de septiembre en la web JD.com por 360 dólares para la traducción de 4 GB/64 GB y 465 dólares para la de 6 GB/128 GB, aunque no se pondrá a la ventas oficialmente hasta el 18 de septiembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales