con Business podrás tener una cuenta con un teléfono fijo

Con WhatsApp Business no necesitarás forzosamente un número de teléfono móvil, pues asimismo podrás crear tu cuenta con tu teléfono fijo.

En la vida tenemos pocas certezas, y una de ellas es que para tener una cuenta de WhatsApp; necesitas un número de teléfono móvil. Bueno, pues esto está a punto de cambiar para el mundo y ya ha cambiado para México.

Como quizá ya sepas, la app WhatsApp Business se ha estrenado en interpretación beta para todo México recientemente. Y es precisamente aquí donde podrás crear una cuenta ligada a tu número de teléfono fijo; ya sea el de tu casa o el de tu negocio.

WhatsApp Business y los teléfonos fijos

WhatsApp Business es la app que contacta a las empresas con los usuarios. Una de sus grandes ventajas, por otra parte de incluso permitirte, por ejemplo, pedir una pizza por el mensajero; es que ya podrás crear una cuenta con un teléfono fijo. 

Aunque para poder hacer esto deberás tener instaladas en el mismo celular la app frecuente de WhatsApp y asimismo Business (por ahora sólo arreglado en México). No necesitas ninguna aplicación de terceros; sólo estas dos oficiales. También es necesario aclarar que por el momento; la app sólo se encuentra para Android. 

Si admisiblemente la app está dirigida a negocios y empresas; la existencia es que cualquier persona puede usarla, así que si no tienes un negocio, no te preocupes.

  • Para crear una cuenta con tu teléfono fijo, abre WhatsApp Business.
  • Indícale a la app que no quieres usar el teléfono de tu maleable sim, sino otro número.
  • Cuando aparezca la pantalla pidiéndote el código que se te envió por SMS; prórroga a ver la opción que dice “Llámame”.
  • Ahora recibirás una indicación que te ayudará a comprobar tu cuenta y al instante quedará inventario.

Las dos apps del mensajero son prácticamente idénticas. Lo único que varía tenuemente es el tono de verde.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales