¿Cómo solucionar los problemas de conexión del Joy-Con izquierdo?

¿Cómo solucionar los problemas de conexión del Joy-Con izquierdo?

Si hay poco que está afectando a muchos usuarios de Nintendo Switch, son los problemas de conectividad de los Joy-Con. Especialmente el Joy-Con izquierdo. El despiece de iFixit desveló que los mandos comparten casi todas las especificaciones, sin secuestro, se diferencian en la colocación de las antenas. Y es ahí donde parece residir el problema, ya que tal y como se puede ver en un vídeo del becario de YouTube Spawn Wave, el Joy-Con izquierdo la coloca muy cerca de la protección metálica del stick análogo, poco que podría crear ciertas interferencias.

En el maniquí izquierdo, la antena se presenta como una protuberancia de la placa, un método similar al que utiliza el DualShock 4 de PlayStation, pero que en esta ocasión parece tener algún que otro problema de diseño por su colocación. Así que el becario de YouTube decidió inquirir en la placa un pin en el que poder soldar un pequeño trozo de cable para que actuara de antena, y ojo porque funciona.

La manualidad consiguió alcanzar bastantes metros extra de cobertura, consiguiendo adicionalmente prolongar la conectividad cuando el Joy-Con se coloca detrás de la espalda (una prueba que muchos están haciendo para comprobar inmediatamente la pérdida de la conexión). Nintendo por ahora no ha entrado en detalles ni ha entregado pistas sobre si tomará acciones en presencia de el evidente problema, ya que por ahora se ha pequeño a enumerar una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de apostar con Switch (entre los que se encuentra no apostar unido a una pecera).

Así que mientras tanto, los más desesperados podrían intentar este método, aunque como podrás imaginarte, la aval del producto quedará completamente anulada en el momento que le pongas un destornillador encima al pequeño mando.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales