Cómo Saber Quien Visita mi perfil de Facebook en 2017

Si eres uno de los millones de usuarios de Facebook seguro que te interesa este artículo. En él te mostramos la forma de retener quién turista tu perfil, para conocer lo efectivamente fieles que son tus seguidores o descubrir si tienes algún visitante inesperado.

El perfil de Facebook

Hoy en día cientos de millones de personas usan Facebook en todo el mundo, principalmente los adolescentes y jóvenes. Esta plataforma ha dejado de ser una red social para convertirse en mucho más. No hay casi nadie en el mundo desarrollado que no tenga una cuenta de Facebook y que no lo use casi día a día.

A afirmar verdad, Facebook funciona al modo de un diario personal en el que podemos mostrarle a todo el mundo nuestros pensamientos, ideas, imágenes o simplemente contar lo que hacemos en el día a día. La gran delantera de Facebook y del resto de redes sociales es que nos permiten estar conectados con nuestros amigos e interactuar con ellos.

De esta forma, el perfil de Facebook se ha convertido en poco mucho más importante de lo que parece. Por una parte, es muy importante de cara a nuestra imagen social. Mucha parentela se fija en los perfiles de Facebook y los contenidos que ponemos en él determinan la imagen que los demás tienen de nosotros.

Por otro flanco, el perfil de Facebook ya adquiere una nueva dimensión desde el momento en que muchas empresas todavía se fijan en él a la hora de nominar a sus candidatos. Muchas veces, dar una imagen equivocada en nuestro perfil de Facebook puede echar para detrás a las compañías, mientras que será positivo si nuestro perfil encaja con lo que están buscando.

Lo cierto es que en Facebook tenemos el control sobre quién puede entrar en nuestro perfil o ver nuestras publicaciones. Sin requisa, hay veces que nos gustaría retener quién son las personas que nos visitan normalmente y nunca nos dejan comentarios o likes. Esto es poco que se podía ver en otras plataformas como LinkedIn, pero que no se podía hacer hasta hace poco en Facebook.

A continuación vemos cómo se puede retener quién turista nuestro perfil en Facebook.

Cómo retener quién turista nuestro Facebook

¿Quién nos turista efectivamente y se interesa por nuestros comentarios en Facebook. En esta red social puede darnos la sensación de que tenemos muchos amigos, pero ¿quiénes efectivamente se meten en nuestro perfil a ver nuestras publicaciones? Las cifras dicen que el agraciado medio de Facebook tiene una media de 150 amigos, pero solo 4 o 5 de ellos son amigos de verdad. Alrededor de 50 son amigo ocasionales, y el resto son conocidos o ni tan siquiera eso.

¿Te gustaría retener quién de entre estas personas te turista más? Puede que alguno que casi no conozcas vea más tu perfil que un amigo cercano, quién sabe. Pues lo cierto es que hay una forma muy sencilla de hacerlo.

Saber quién ha visitado tu perfil de Facebook es mucho más sencillo de lo que piensas y tan solo te va a admitir un minuto de tu tiempo.

Lo primer es ingresar a nuestro perfil de Facebook de la forma habitual. Tenemos que estar conectados para que el truco funcione. Ahora, en el interior de nuestro pared o de las newsfeed de nuestros amigos, hacemos clic con el gema derecho del ratón y seleccionamos código fuente.

Veremos que en la parte derecha de la pantalla se nos abrirán unas líneas de código difíciles de descifrar. Pero no te preocupes, nosotros solo buscamos unos datos en concreto. Y los puedes encontrar muy fácilmente usando el comando de búsqueda Ctrl + F. En el cuadro de búsqueda teclea lo venidero “friendslist“, y te llevará directamente a donde queremos. Ten cuidado de escribir perfectamente la palabra, en plural, ya que si escribes “friendlist” te llevará a otra parte de código.

Ahora, detrás del comando “friendslist” puedes ver una serie de números seguidos de un -2. Bien, pues esos números (quitando el -2) son los que hacen narración a los usuarios que te han visitado, es poco así como el carnet de identidad de tus visitas.

Ahora, simplemente pon en el navegador www.facebook.com, añade “/” y a posteriori pon los códigos numéricos que te aparecen en tu friendslist (recuerda, sin el -2) y se te dirigirá directamente a los perfiles de los usuarios que hayan estado finalmente en el tuyo. Por ejemplo, un código podría ser www.facebook.com/9876543210. También cerca de afirmar que cuanto más cerca esté el agraciado del comando friendslist, esto quiere afirmar que más fresco ha sido su turista.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

En este punto te puedes encontrar con algunas sorpresas, y a lo mejor no te interesa retener quién está irresoluto de tus publicaciones. Pero en cualquier caso se negociación de un pequeño trucos, una ayuda para aquellos que sean más cotila y estén interesados en este tipo de información.  Eso sí, ten cuidado, o te puedes convertir en una especie de mirón de las redes, lo que en la hogaño ya se denomina como stalkers.

Por otro flanco, todavía existen otras herramientas externas para retener quién ha visitado nuestro perfil de Facebook. Una de ellas es Facebook Flat. Esta utensilio funciona como una extensión para Google Chrome y permite, entre otras cosas, retener quién turista más nuestro perfil. Para ello, tienes que descargar la extensión, instalarla en el navegador Chrome y penetrar a tu cuenta de Facebook a través de ella. Una vez en el interior, una de las opciones es la de “Profile visitors“, en la cual podemos ver un desplegable con todas las personas que han visitado nuestro perfil.

Sin requisa, en nuestra opinión el mejor método es el primero, el del código fuente, ya que no implica descargar ningún tipo de software de terceros en el ordenador. Hay que tener en cuenta que muchas de estas aplicaciones externas para “espiar” a otros usuarios pueden ser falsas y contener virus o malware que infecte nuestro ordenador, así que hay que tener cuidado con este tipo de apps.

También te puede interesar:


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales