cómo saber con cuáles de tus amigos hablas más

Puedes tener el WhatsApp satisfecho de contactos de todo tipo, pero siempre habrá uno peculiar. Ese con el que hablas todo el día y que llena el almacenamiento de tu teléfono.

Para la mayoría de las personas, WhatsApp es la app predilecta para comunicarse. No hay momento en que no estén enviando y recibiendo mensajes de diversas personas, ya sea por trabajo o diversión; pero siempre tenemos un predilecto, esa persona con quien más mensajes compartimos.

¿Quieres retener quién es esta persona en tu caso? WhatsApp te da esa respuesta basada en números.

Ya sea tu novio o novia, tu crush, mejor amigo, papá, mamá, ahora sí podrás demostrarle con pruebas que es el número uno. No más dramas.

Este sencillo truco te dirá con quién hablas más en WhatsApp

Así puedes saberlo:

  • Accede desde tu celular a la aplicación y una vez ahí, a la sección de ajustes o configuración (dependiendo del teléfono).
  • Una vez ahí, entra en Datos y Almacenamiento.
  • Ahora entren a Uso de almacenamiento.
  • A continuación verás en la pantalla una nómina de tus contactos y grupos. Del costado derecho encontrarás el número de megas recibidos. Este número incluye archivos: fotografías, audios, videos, etc.
  • También puedes ver qué es lo que ocupa más haciendo click en el contacto. Además, desde aquí puedes borrar el contenido, incluyendo los mensajes, de una conversación. Así liberarás un poco de memoria.

Este truco funciona de igual guisa para iPhone y Android.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales