Aplicacion-Whoscall-para-saber-quien-te-llama.jpg

Cómo memorizar de quien es un numero de teléfono – Trucos y consejos

¿Alguna vez te han llamado desde un número oculto? Son molestos e intimidantes, más aun cuando descubres que son meras compañías de telemarketing o falsas entidades con ganas de timar o hacer el llamado “spam”. No obstante, en ocasiones además pueden provenir de una determinada empresa y estaríamos perdiendo una buena oportunidad de trabajo. Sea como fuere, los siguientes trucos y consejos te ayudarán a descubrir de quién es un número de teléfono.

Como saber de quien es numero telefono
Todos los teléfonos bajo un número oculto poseen al menos un identificador de citación que relata la identidad de cualquier emisor y receptor. Estos datos son utilizados por determinadas páginas web, así como aplicaciones móviles, para suministrar datos a los usuarios. Por ende, cualquier persona está al calibre de descubrir quién está detrás de una crencha de citación. Asimismo, además suceden ocasiones donde sí podemos ver el número telefónico, pero no conocemos el nombre de la persona que vehemencia. ¿Qué hacer en estos casos?

Aplicaciones para memorizar quién te vehemencia

Las apps de rastreo pueden revelar la identidad de cualquier persona que no está interiormente de nuestro listín telefónico, o que nos está llamando desde un número de teléfono oculto. Si estás pensando devolver una citación, quizás te interese primero memorizar de quién se tráfico gracias a las siguientes herramientas para tu smartphone. Muchas de ellas permiten por otra parte sitiar un número, revelar la enclave del emisor, relacionar un número con las listas negras del país, etc.

Pasamos a ver algunas de estas aplicaciones más conocidas, con una breve descripción de sus características y funcionamiento:
TrapCall truco para saber quien llama
TrapCall: Se tráfico de una app de cuota (4,40 euros/mes) que está apto tanto para Android como para teléfonos iOS. Al rehusar una citación con número oculto, esta útil nos envía automáticamente un mensaje con información sobre el número auténtico y su identidad.

http://www.trapcall.com/

Truecaller: Posee una de las mayores bases de datos telefónicos del mundo y es una de las apps para identificar llamadas más descargadas. Es completamente gratuita tanto para móviles Android, iOS y Windows Phone. Permite sitiar llamadas y proporciona información adicional encontrada en Internet.

https://www.truecaller.com/es/download

Contactive: Una app o “startup” estadounidense que hoy en día regenta la empresa Thinking Phones y que ha sido desarrollada por especialistas españoles. Puede identificar más de 900 millones de números de teléfonos utilizando información pública que muestra en pantalla. Sólo para teléfonos Android.

http://contactive.com/

Aplicacion Whoscall para saber quien te llama
Whoscall: Además de disponer de un buscador de números online, Whoscall posee una interpretación para móviles Android, iOS y Windows Phone que averigua la identidad de la persona que vehemencia. Ofrece información pública instantánea a través de su colchoneta de datos con más de 700 millones de números. Además, ha acumulado más de 20 millones de descargas en todo el mundo.

http://whoscall.com/

Track Caller Location: Además de revelar datos sobre un número desconocido u oculto, esta app muestra la posición del teléfono que realiza la citación, siempre y cuando posea conectividad GSM.

Whos Calling?: Este es el nombre que se le da a la app para teléfonos Android, aunque además existe una interpretación citación “Whos Calling Me” que funciona para dispositivos iOS. Se tráfico de una útil muy similar a Truecaller pero por otra parte incluye datos de aquellos números de WhatsApp que no tenemos añadido a nuestros contactos.
Ahora veremos algunos otras consejos y plataformas online que además te pueden servir para memorizar quién te vehemencia.

Consejos para memorizar quién te vehemencia – Plataformas online

Consejos para descubrir numeros ocultos
En Internet existen numerosas webs gratuitas que te permiten descubrir quién está detrás de un teléfono desconocido, aunque no funcionan para revelar la identidad de un número oculto.

Aun así, pueden servir de mucha ayuda, por lo que te aconsejamos usar herramientas como Anywho, WhitePages, Reverse Phone Check, Phone Lumber o ListaSpam. En todas ellas, sólo tienes que ingresar el número de teléfono completo incluyendo el código de ámbito. Una vez hecho esto, haz clic en la pestaña “Find” (Encontrar) o en su defecto “Search” (Buscar) y la propia web te abrirá una nueva pestaña con información relacionada al mismo número de teléfono. También puedes investigar de qué cámara es un número ( ya sea móvil, teléfono fijo, un 902, un 806, etc) en páginas como PeopleCall.

Ahora que ya hemos trillado las distintas aplicaciones y consejos para memorizar quién te está llamando, pasamos a ver de qué formas puedes evitar esas llamadas no deseadas.

Formas de evitar las llamadas no deseadas

Bloquear contactos
En muchos sentidos, la condición que tenemos actualmente de memorizar quién ha intentado contactar con nosotros cuando descubrimos que tenemos una citación perdida de un número desconocido es consecuencia de las agresivas campañas de marketing que diversas compañías, sobre todo de telefonía, están llevado a sitio actualmente. Hace no tantos primaveras, si no conocíamos el número que nos había llamado, simplemente devolvíamos la citación para averiguarlo pero, actualmente, si lo hacemos, lo más probable es que acabemos contactando con un teleoperador que quiere presentarnos una propuesta que no nos interesa o, peor aún, con algún timador. Incluso, en algunos casos pueden tratarse de llamadas que nos cobran efectivo por el simple hecho de descolgar el teléfono.

Sin incautación, con cierta asiduidad, no es suficiente con un ignorar las llamadas de un número que ya hemos identificado como “no deseado”. Si este procede de alguna empresa que desea presentarte alguna propuesta o de algún timador, lo más probable es que vuelvan a intentar contactar contigo, llegando a insistir tanto que pueden incluso provocarte importantes molestias, siendo muy habitual observar en diversos ámbitos de Internet quejas de todo tipo que describen cómo no dejan de convocar desde un número desconocido incluso a horas intempestivas. Por eso, para evitar que te molesten más de lo imprescindible, queremos presentarte algunos trucos que te pueden ayudar a evitar las llamadas no deseadas.

En primer puesto, la mayoría de los smartphones y de los móviles más modernos te dan la posibilidad de sitiar distintos números, de forma que no puedan contactar contigo en caso de que intenten llamarte. Dependiendo del maniquí de tu teléfono, este proceso se realizará de una guisa u otra, pero si haces que tu móvil memorice un número determinado como no deseado o bloqueado, tu dispositivo no volverá a pasarte la citación, evitando que te molesten aunque sigan intentando llamarte.

En segundo puesto, además existen diversas aplicaciones que evitan que recibas llamadas, mensajes o whatsapps de contactos o números seleccionados. Dada la creciente condición que tiene el manifiesto de sitiar llamadas indeseadas, cada día aparecen nuevas aplicaciones de este tipo que ofrecen nuevas y bártulos características. Las más famosas y eficaces de ellas son NQ Call Blocker, Mr. Number y Call Control, aunque existen muchas más, y con cualquiera de ellas podrás conseguir que un número determinado no te vuelva a aturdir nones.

Lista Robinson
Por extremo, puedes incluir tu número en la conocida como “nómina Robinson“, lo que en teoría debería evitar que empresas y organizaciones con las que no tienes una relación contractual o comercial puedan llamarte para hacer promoción de sus productos u ofrecerte sus servicios. Sin incautación, la nómina Robinson no se aplica a aquellas empresas con las que sí tienes contratado algún servicio, aunque no estés de acuerdo con su política de promoción, por lo que éstas sí pueden continuar llamándote pese a tu inclusión en dicha nómina. En estos casos, puedes convocar al sección comercial de aquellas empresas con las que tengas alguna relación y decirles que no deseas percibir ninguna citación promocional de su parte.

Sin incautación, en la contemporaneidad las intromisiones ilegítimas pueden salir por muchos otros canales. Por ello, además existe cda vez más aplicaciones para memorizar quién te infiltrado a través de otras aplicaciones.

Aplicaciones para memorizar quién te infiltrado

seguridad telefono
Vivimos en una era en la que las tecnologías permiten hacer muchas cosas, y como siempre, hay muchedumbre que no utiliza estas posibilidades con un buen fin. El expansión de internet y las aplicaciones ha provocado que cada vez más, nuestros datos estén expuestos a las intromisiones de terceros, sobre todo de aquellas personas que o no tienen escrúpulos o no saben donde está el divisoria de la honrado o del respeto a la intimidad.

Estos son los sujetos que suelen utilizar aplicaciones para poder espiarnos en WhatsApp o en apps similares. Sin incautación, de la misma guisa que está hecha la trampa, ya hay quienes combaten a los tramposos. Es sostener, además hay muchas aplicaciones que sirven para memorizar quién nos está espiando en WhatsApp o en apps similares. Algunas de ellas son WhatsApp Plus o Super Applock. La primera de ellas es monopolio para WhatsApp mientras que la segunda sirve además para otras apps.

Super Applock es una de las mejores apps en este sentido y se puede descargar fácilmente en Google Play. Instalarla y configurarla además es muy sencillo, tan solo tienes que marcar aquellas aplicaciones que deseas proteger e introducir un nombre de agraciado y una contraseña. A partir de ese momento, la app detectará cada vez que un número esté intentando lograr a tus conversaciones de WhatsApp. Y más aún, si la otra persona intenta lograr tres veces introduciendo el nombre y la contraseña, la app le sacará una foto y podremos ver el rostro de la persona que nos estaba intentando espiar.

Para terminar, os dejamos con un vídeo y unos enlaces que os podrían resultar interesantes para complementar la información del artículo.

Video: ¿cómo funciona Whatsdog?

Puede que no la conozcáis, pero es una de las aplicaciones que más se suele usar para espiar a otros en WhatsApp. En el subsiguiente vídeo te mostramos cómo funciona. Afortunadamente, como has trillado en el punto previo, tienes herramientas para protegerte de aplicaciones como estas:

Enlaces de interés
En Tecmoviles tenemos muchos otros artículos que te pueden resultar muy interesantes:

Y si te ha gustado el artículo, no dudes en compartirlo con tus amigos en Facebook, Twitter y Google +.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales