Cómo mandar sms desde el ordenador | Programas y aplicaciones

Debido a las aplicaciones de correo instantánea, los mensajes de texto se han ido perdiendo con el tiempo. Es más, si os dais cuenta, cuando cogemos una nueva tarifa de teléfono, la mayoría de los teléfonos, si no ofrecen mil mensajes, los ofrecen ilimitados. Y es que, desde que apareció Whatsapp o Telegram, todos empezamos a ver el servicio de correo, tambalearse. Pero a veces, nos apetece mandar un SMS de toda la vida, desde que aparecieron los móviles. O a veces, incluso nos hace desidia, en el caso de que el móvil nos fallase. Para ello, os enseñamos cómo mandar SMS desde el ordenador: Programas y aplicaciones.

como-enviar-sms-desde-el-ordenador-gratis

Se alcahuetería de mandar mensajes de texto normales, a un móvil, pero desde la comodidad de nuestro ordenador. Muchos, por otra parte, están volviendo a ello, porque a salvo de divertido, es una guisa de retomar los mensajes de hace dos décadas. Si quieres estudiar a cómo mandar SMS desde el ordenador: programas y aplicaciones, sigue leyendo este artículo.

Cómo mandar sms desde el ordenador

A algunos les parecerá raro mandar sms desde el ordenador. Pero para los nuevos y los que no saben cómo iban antaño los móviles, se gastaba mucho billete en ellos. Antes de que llegara la correo instantánea, los mensajes estaban contados o duraban hasta que el saldo se acabara. Sí, casi todos eramos de pre-pago.

Por eso, comenzaron a aparecer programas de PC para mandar sms a los teléfonos móviles de los amigos. Es más, incluso había una forma de mandar sms desde una cabina de teléfono. Pero eso es otro mundo.

Ahora veremos los diferentes programas y aplicaciones que hay, para poder mandar sms desde el ordenador y así tengas mucha más comodidad para escribirlos.

Programas y aplicaciones para mandar sms desde el ordenador

¿Por qué crear este tipo de programas y aplicaciones si la correo instantánea es gratuita? ¿Por qué si estamos en un mundo en donde la tecnología vanguardia nos permite mandar mensajes desde cualquier parte del mundo?

Siempre habrá alguna forma de que el móvil no pueda mandar sms y necesites contactar con algún. Puede ocurrir cualquier cosa que lo impida y necesitamos estar preparados para cualquier cosa. Para ello, es bueno contar con un software y una aplicación de este calibre, por si casualidad. ¿Quieres conocerlos?

Twin SMS

Por un flanco, tenemos a Twin SMS. Un servicio de correo que se realiza a través del PC. Es muy sencillo de utilizar. Para ello, primero debes registrarte.
Con sólo unos minutos, conseguirás estar registrado.

Luego, podrás meter tu nombre de becario y tu secreto de contraseña para poder mandar los sms a cualquier parte del mundo. Y lo mejor de todo, es que todavía puedes recibirlos, de guisa sencilla. Y no hace desidia que te lo envíen de envés desde otra cuenta abierta, sino desde el mismo móvil. Es muy cómodo de utilizar, sin duda y por otra parte, es compatible con muchos países.

como-enviar-sms-desde-el-ordenador-pc

Tu SMS

Este es muy sencillo de usar, porque no hace desidia ni que te registres, así que si tienes prisa, puedes hacerlo a través de esta empresa. Con tan sólo entrar verás que hay una serie de espacios que rellenar. Estos son los que tienes que poner de tu parte, para mandar el sms.

  • Número del teléfono al que se lo puedes mandar. Por ahora, en el país castellano, sólo se pueden mandar a empresas de Movistar.
  • Poner tu nombre o tu número de teléfono, para que el destinatario quiera aclarar tu mensaje.
  • El mensaje en sí, que admite un máxino de 100 caracateres. Que no son palabras, sino trivio, espacios, números, signos de puntuación…

Mandar SMS

Este software es muy sencillo de utilizar. En cuanto entras en mandarsms.net, puedes ver que hay una larga descripción sobre los sms y el remesa a través de PC. Al principio verás que es un espacio titulado “Solo México y Estados Unidos”, consumado para los mensajes en el extranjero.

Peor no te preocupes, porque si bajas un poco más, aparece el título “Resto del Mundo”. Esa es la sección que tienes que rellenar. sólo tienes que optar el país. en este caso, España lo encontrarás como Spain. Luego pones el número de teléfono a donde lo quieres mandar y debajo, el recuadro del sms.

Radio Sabalera

Se alcahuetería de mandar sms desde Argentina. Para ello, tienes que poner el código que le corresponde a la ciudad o al país, a donde vas a enviarlo. Por ahora, ha sido muy efectivo, aunque a veces, hay problemas para escribir el código que le corresponde a España. (34, en este caso)

Para poder mandar un sms desde allí, sólo tienes que poner el número de teléfono, escribir el mensaje y dejar el número de remitente. Es muy sencillo de utilizar.

Tu propio móvil

Una guisa de no tener que entrar en ninguna otra página, sólo la propia de tu móvil. A través de diferentes aplicaciones, puedes configurar tu teléfono móvil con tu ordenador. De guisa, que cuando vas a mandar el mensaje, estás utilizando tu misma terminal, pero desde el ordenador. Es muy útil si no quieres utilizar el móvil, porque no lo has enfrentado o porque lo estás cargando.

como-enviar-sms-desde-el-ordenador-sms

Ahora ya sabes cómo mandar SMS desde el ordenador a un móvil. Verás que es comprensible, sencillo y hasta divertido. Puedes invertir todos los que quieras. En algunos sitios tendrás que registrarte y en otros, no hará desidia. Dependiendo de la curiosidad que tengas y la penuria de mandar un SMS que tengas, puedes nominar un método u otro.

¿Te gustaría retornar a mandar mensajes como ayer? Prueba a mandárselos a tus amigos y familiares. Y si conoces un software interesante en el que se puedan mandar mensajes, no dudes en compartirlo con nosotros. Queremos conocer todos los programas en Tecmoviles.

Fuentes de imágenes:

  • https://www.apowersoft-tr.com/
  • http://es.ccm.net/
  • http://www.taringa.net

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales