¿Cómo mandar audios en WhatsApp? La tierna guía para una abuela

Esta tierno quería mantenerse comunicada con su abuela durante su alucinación, por lo que le hizo una tierna práctico para mandar audios por WhatsApp.

Es seguro que todos los que estamos leyendo esto ahora mismo sabemos perfectamente cómo mandar audios en WhatsApp. De hecho, nadie tuvo que enseñarnos; simplemente lo supimos en cuanto apareció la función. Y así con todas las nuevas apps y herramientas tecnológicas: aparecen y las usamos. Pero no es así para todos.

Las generaciones pasadas, hablando más específicamente de tus abuelos y en algunos casos tus padres; no tienen siempre esa facilidad con la tecnología que nosotros. Hay que explicar más detenidamente aquello que nosotros sabemos cómo hacer ya prácticamente por instinto.

Por eso, esta tierna práctico que le hizo una chica a su abuela y compartió en Twitter nos puede ayudar a ser conscientes de ello: debemos tener paciencia para enseñarle a nuestros abuelos y padres sobre estas cuestiones. De hecho, puedes enseñarles esta gruía y probablemente les sea más claro. 

La práctico para mandar audios en WhatsApp

Su nombre es Meli Corbetto (@melicorbetto) y compartió algunas fotografías inocentemente en Twitter. Se trataba de una práctico que hizo para Chicha, su abuela, que le permitiría comprender cómo expedir y escuchar audios en WhatsApp. En específico durante el alucinación de esta, así podrían mantenerse comunicadas.

La práctico es verdaderamente encantador. Meli dibujó cada uno de los pasos para expedir o escuchar un audio; comenzando desde desbloquear la pantalla.

Lo mejor de todo esto es que la práctico ya demostró que no sólo será útil para Chicha; sino para otros padres y abuelos que quieran educarse.

La práctico es proporcionado detallada, lo suficiente para enseñar hasta al más desconocedor a la tecnología.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales