xjptsos2ay5i18r5ciye.jpg

Cómo instalar manualmente Creators Update, la nueva gran actualización de Windows 10, ahora mismo

Microsoft ofrece esta aggiornamento de forma gratuita para todos los usuarios de Windows 10 a través de su útil para actualizaciones automáticas. Sin incautación, tomando en cuenta de que hablamos de cientos de millones de personas, es posible que tome un buen tiempo, incluso meses, para que todos podamos disfrutar de Creators Update.

La buena notificación es que puedes instalar de forma manual ya mismo la nueva traducción del sistema eficaz para no tener que esperar más, si así lo deseas. Lo único que tienes que hacer es descargar el asistente de actualizaciones desde la página oficial de Microsoft (clic aquí para descarga). Una vez lo tengas, ejecuta el archivo y sigue los pasos. Tu ordenador comenzará a descargar la nueva traducción y la instalará. Eso sí, ten en cuenta que este proceso puede tardar al menos una o dos horas, dependiendo de la velocidad de tu conexión, así que no lo hagas durante una caminata de trabajo o mientras estés usando el ordenador.

Si no deseas hacerlo de forma manual puedes conseguir al menú de configuración del sistema y allí al apartado de “Actualización y Seguridad”. Allí puedes despabilarse la aggiornamento de forma manual y, una vez esté adecuado para tu ordenador, procedes a instalarla.

No obstante, si tu ordenador está tardo y tiene problemas de rendimiento, quizás es hora de que consideres hacer una instalación en despejado. Sí, se que es un proceso tedioso, pero asimismo necesario cada cierto tiempo (en mi caso cada año, aproximadamente). Para ello puedes decidir la opción “Restablecer este PC” en el apartado de “Actualización y Seguridad” del menú de configuración, aunque suele ser mejor idea descargar una imagen de Windows 10 desde la web oficial y hacer una instalación desde una memoria USB o DVD.


Síguenos asimismo en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales