Cómo descargar Line para iOS y Android

Si quieres tener la aplicación Line en tu Android o iPhone puedes descargártela acomodaticio y gratis. Por si no lo sabes, Line es una aplicación de transporte instantánea. Además además te permite hacer llamadas sin coste alguno.

Es una aplicación muy divertida, que la diferencia de otras por sus stickers o pegatinas, en vez de usar emoticonos. La aplicación te ofrece un montón de stickers gratuitos, pero si quieres ampliar tu colección, los hay de plazo.

El funcionamiento de Line es similar al de otras aplicaciones. Después de descargarla, sondeo y agrega los contactos de tu dietario. Puedes invitarlos a usar la aplicación si no la tienen instalada.

Puedes chatear, hacer una citación, expedir archivos, hacer grupos, etc., al igual que Viber o WatsApp. Con la diferencia de que Line te permite chatear con personas que no tengas en tu dietario de contactos. Es sostener, no tienes por qué hacer visible tu número de teléfono. Con lo que a nivel de privacidad supera a otras aplicaciones.

como descargar Line para iOS y Android

Otra preeminencia de Line es que además la puedes usar desde tu PC, por otra parte de soportar todo tipo de sistemas operativos. Te ofrece un montón de complementos, como la Line Camera, para hacer fotos y ponerle stickers. La Line Card, para expedir tarjetas de tarjeta personalizadas. Line Brush para hacer dibujos –esta aplicación es sólo para iPhone-. Line Pop para compartir juegos.

Otra preeminencia, donde además entra la diversión, es poder juntar contactos mediante el “Shake it”. Line te ofrece la posibilidad de añadir un contacto agitando el teléfono al flanco de la persona a la que quieres añadir. Así de acomodaticio y divertido.

Por si no fuera suficiente, su estructura usa muy poco orondo de cuadrilla. Es sostener, que seguirá funcionando aunque las condiciones de señal sean pésimas.

Cómo descargar Line para iOS

Para poder descargarte Line en tu iPhone y disfrutar de todas sus ventajas y servicios has de seguir unos sencillos pasos:

Primero ve al AppStore, y sondeo la aplicación allí. Una vez y la hayas instalado, pulsando sobre “descargar” y asegurándote de que ya el icono de Line aparece en tu pantalla de inicio. El próximo paso es darte de adhesión. Para ello, desde  la pantalla de inicio de tu iPhone  pulsa sobre el icono de Line para abrirlo.

A continuación, sólo tienes que introducir tus datos: nombre, número de teléfono y dirección de e-mail. O si l prefieres, puedes lograr a través de tu cuenta de Facebook. Todo depende de si quieres compartir más o menos información con tus contactos. Y del límite de privacidad que quieras sustentar durante el uso de Line.

Una vez registrado/a, vas a aceptar un código de brío por SMS si has accedido por tu cuenta de correo. Si has accedido por Facebook te llegará un e-mail con el código. Lo que tienes que hacer es simplemente introducir el código de brío que te pide Line. Y ya podrás lograr a la aplicación.

como descargar Line para iOS

Una vez y accedas a la pantalla de inicio de Line ya podrás personalizar tu perfil. Puedes añadir una frase en tu estado desde el yema “Más” que encontrarás en el menú de navegación inferior. Luego selecciona “Perfil”, y desde ahí podrás cambiar tu estado. Añadir la frase que quieras, que será lo que tus contactos vean cuando se comuniquen contigo.

También puedes personalizar el fondo de la pantalla de tus chats. Desde el menú de navegación inferior, ve a “Ajustes”, y adentro de ahí a “Sala de Chat”. Una vez adentro puedes escoger una imagen personal, o una que te ofrece la misma aplicación. Puedes personalizar el fondo de chat para cada contacto, o de guisa normal.

Con Line podrás expedir fotos, vídeos y notas de voz a tus amigos. También podrás enviarles tu ubicación para que sepan dónde estás. Y si no se aclaran, pues los llamas improcedente!.  Aunque si vas a usar la opción de citación mejor si estás conectado/a mediante wifi para no agotar todos tus megas.

Cómo descargar Line para Android

Si tu Smartphone es un Android, para poder descargarte Line, tienes que ir a Google Play. Accede a esta aplicación que te viene por defecto en tu teléfono. Busca Line y pulsa sobre “Instalar”. Acepta y descarga la aplicación.

Una vez y aparezca el icono de Line en la pantalla de inicio de tu móvil, pulsa sobre su icono. La aplicación te pedirá que te registres para poder usarla. Pulsa en “New registration” y a continuación rellena el campo donde te pide tu número d teléfono. Pulsa “Next” para seguir con el registro.

Lo próximo es aceptar los términos y condiciones para poder continuar con la instalación. Una vez y hayamos aceptado, nos pedirá que verifiquemos nuestro número de teléfono. Este paso es necesario para poder aceptar el código de comprobación que nos permitirá activar el producto.

Una vez recibido, la aplicación pasa a la próximo pantalla por sí misma. En este paso, Line nos preguntará si estamos usando la aplicación por primera vez. Pulsamos lo que corresponda, en este caso si es la primera vez que lo usamos, pulsaremos en “OK”.

El paso que sigue es añadir a tus amigos a través de la activación de la pestaña “Auto Add Friends”. También podemos activar la casilla “Allow to others to add” si queremos que otras personas nos añadan como amigos al Line. Aquí la osadía es personal, podemos activar o desactivar las casillas según nuestras preferencias.

como descargar Line para Android

El próximo paso es rellenar nuestro nombre, o nick, que será lo que aparezca visible para otros usuarios. Podemos añadir una foto, y completar nuestro perfil de Line.

La próximo pantalla nos pide que registremos nuestro e-mail. Este paso es necesario y útil para poder usar Line si cambiamos de móvil por ejemplo. O para usarlo desde nuestro PC. Ya que en el mail se guardarán todos los datos. Pulsamos en “Register now” y recibiremos un correo de comprobación.

Una vez y ya estemos registrados en Line, podremos lograr a la pantalla de inicio. Desde ahí ya podemos emprender a usar y personalizar la aplicación.

Fuente de imágenes:

  • https://store.line.me
  • http://www.apple-ideas.com
  • http://mudahdansimpel.com

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales