Cómo descargar aplicaciones iOS y Android graciosamente

En la presente, la imagen más frecuente que vemos a nuestro en torno a es la de personas inmersas en sus aparatos electrónicos. Tanto para matar el tiempo como por diversión, existen una infinidad de aplicaciones que aumentan casi a diario.

Algunas de estas aplicaciones son de suscripción, pero no te preocupes. Si no dispones del cuartos o simplemente no te agrada la idea de dar tu información bancaria, estás de suerte. En este artículo vamos a conocer cómo descargar aplicaciones iOS y Android graciosamente.

Cómo descargar aplicaciones iOS graciosamente

Para descargar aplicaciones iOS graciosamente tenemos varias alternativas que consisten en descargar una aplicación que nos permitirá la descarga de otras de suscripción. A continuación os presentamos dos.

Descargar usando iPastore

iPastore es una aplicación de suscripción, pero nos permite la descarga e instalación de muchas otras aplicaciones de modo autónoma en nuestro dispositivo electrónico. Esto significa que podemos descargar programas o aplicaciones compatibles con iOS y esta aplicación los instalará. La delantera es que para usarla no necesitamos tener un Jailbreak. Podemos tener un iPhone o iPad que ha sido crackeado y seguir usando esta aplicación.

Otra delantera de esta aplicación es que nos da la posibilidad de registrar un UDID de otro dispositivo con una Cuenta registrada de desarrolladores. Esto permite descargar de forma gratuita versiones beta tanto de iOS como de OS X, y el avance y ejecución de aplicaciones en nuestro dispositivo.

Inicialmente tenemos el remate de la App Store, pero si accedemos al sitio web de iPastore vemos que la iPhoneCake incluye una registro muy amplia de apps que tenemos a disposición. Además de las aplicaciones, disponemos de tweaks y de repositorios que son exclusivos. Entre estos podemos encontrar MovieBox, GrooveShark, FileBrowser, iRec, etc.

Descargar utilizando Tongbu

La segunda opción que os proponemos para descargar aplicaciones de forma gratuita es Tongbu. Esta aplicación cuenta con una interpretación para iPhone, iPad y para nuestro ordenador. Nos permite dscargar apps sin abonar carencia, contemos con Jailbreak o no. También es compatible con iOS 7.

Para la instalación de Tongbu, si tenemos Jailbreak debemos realizar un paso previo. Debemos ir a Cydia y adicionar el repositorio http://apt.178.com. Instalaremos el tweak Appsync for iOS 7. Para el subsiguiente paso iremos a la página oficial de Tongbu.

Si elegimos descargar para un iPhone o iPad, aparecerá una página que tiene dos pestañas en su parte superior. Una piña mordida es un iPhone con Jailbreak, y la manzana mordida es la opción sin este. Elegimos y pulsamos el capullo.

En el postrer paso, cuando nos aparezca una imagen que nos pregunta si queremos instalar, tendremos que darle a aceptar y a continuación Tongbu será instalado en nuestro escritorio o Springboard.

Cómo descargar aplicaciones Android graciosamente

Android es uno de los sistemas operativos que más usuarios tiene en el mundo sereno. Existen millones de aplicaciones y juegos para él disponibles en Google Play. Aquí te vamos a explicar varios métodos alternativos para descargarlas. Algunos son fiables pero con otros, tendrás que comprobar con la comunidad la calidad de las aplicaciones.

Descargar a través de aplicaciones

En la red podemos encontrar distintas aplicaciones que nos permiten descargar juegos y apps de forma gratuita. Una de ellas es Aptoide, que funciona por medio de repositorios. Desde ella podrás disponer de juegos que en Play Store son de suscripción. También encontrarás apps graciosamente que sólo están disponibles en otros países. Es la opción más segura.

Otra aplicación que nos permite descargar apps para Android de forma gratuita es Blackmart o mercado sombrío. Desde ella podemos hacer descargas y actualizaciones sin tener que abonar carencia. Su interfaz es muy intuitiva y realizable de usar. Es descargable desde Internet, donde podemos encontrar además tutoriales sobre su funcionamiento.

La tercera opción que encontramos es 4shared. Esta web se utiliza para subir y descabalgar archivos y además nos permite descargar aplicaciones de suscripción de modo gratuita. La encontramos en Play Store; se diferencia de las anteriores en que cuenta con un buscador para suministrar la búsqueda. Debemos, no obstante, tener cuidado con lo que descargamos.

Descargar desde nuestro ordenador

Si estamos buscando una aplicación que ocupa mucho espacio, tenemos la posibilidad de descargar a nuestro ordenador. Después podremos pasarla sin problemas a nuestro dispositivo móvil con un cable USB.

Las aplicaciones podemos descargarlas desde distintas páginas web, algunas son apkmania, apkpure, filecrop, pandaapp o androidfreedownload. También podemos utilizar la aplicación descrita en el apartado mencionado, Aptoide, y desde allí descargar a nuestro PC.

Una vez que hemos descargado las aplicaciones creamos una carpeta con este nombre y metemos internamente todos los archivos .apk. Por USB podemos pasarlas al móvil. Cuando las tengamos, sólo tenemos que ir a la carpeta y hacer clic sobre los archivos apk. Se instalarán automáticamente.

Descargar mediante aplicaciones con tarjetas de regalo

Algunas aplicaciones nos ofrecen tarjetas de regalo de Google Play Store o cuartos arreglado en Paypal. Recibiremos sugerencias de aplicaciones que podremos descargar de forma gratuita. El funcionamiento consiste en que cuando descargamos Apps obtendremos una serie de puntos. Cuando alcancemos un número concreto, las canjearemos por estas tarjetas regalo.

Algunas de estas aplicaciones son FreeMyApps, que por otra parte nos ofrece más premios cuando invitamos a nuestros amigos. Otra similar es FeaturePoints, más completa que la mencionado porque permite visualizar vídeos. Cuando invitamos a un amigo, uno y otro reciben puntos extra.

AppBounty es otra alternativa, con un amplio paipay de regalos. AppCanto está arreglado en castellano y sólo por descargarla nos ofrece Nanas o puntos que iremos acumulando para obtener premios. Por postrer tenemos Cash For Apps, con el mismo funcionamiento que las anteriores.

Descargar aplicaciones con ofertas de 24h

Algunas aplicaciones como App del día – 100 Gratis, nos permiten descargar graciosamente aplicaciones concretas durante sólo 24 h. Estas van cambiando cada día y sirve para promocionar Apps que no son demasiado populares.

Así de sencillo es descargarse aplicaciones y juegos en tu dispositivo electrónico. Esperamos que este artículo os haya sido de utilidad y que podáis disfrutar de las mejores aplicaciones de forma gratuita.

Fuentes de imágenes:

Guardar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales