Cómo desactivar la ventana de comandos que aparece en Windows 10

Puede que no lo hayas notado, o tal vez sí. Al iniciar sesión en Windows 10 o cuando estás usando una aplicación o repertorio en pantalla completa, una ventana de comandos aparece de la falta y desparece en tan pronto como una fracción de segundo. Podría no ser un problema, pero si un efectivo monserga.

Quienes lo han notado se han preguntado el origen de dicha ventana, pudiéndose tratar de alguna configuración en el sistema activo o quizá de un software corriendo en segundo plano. Sin retención, tal como indican usuarios de Windows 10 en Microsoft Answers, la ventana de comandos está relacionada con Office 2016.

(c) gHacks (c) gHacks

Dos tareas programadas por Office 2016 se ejecutan cuando el heredero inicia sesión (OfficeBackgroundTaskHandlerLogon) y cada hora (OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration). Ésta última sería la más fastidiosa y se ignora para qué sirve.

Según su descripción en el Programador de tareas de Windows 10, OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration “actualiza información relevante de Office“. La pregunta es: ¿por qué no lo hace en segundo plano y fastidia la experiencia con una ventana de comandos?

Ya que OfficeBackgroundTaskHandlerLogon, la tarea que se ejecuta al iniciar sesión, haría lo mismo que OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration, esta última se puede desactivar para evitar que aparezca la ventana de comandos o se puede permitir su ejecución como administrador, logrando lo mismo, sin evitar que la tarea se ejecute (vía gHacks).

Estos son los pasos para desactivar OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration:

(c) gHacks (c) gHacks

  1. Escribe Programador de tareas en la búsqueda de Windows 10 y presiona Enter.
  2. Despliega la panorámica Biblioteca del Programador de tareas > Microsoft > Office.
  3. Ubica la tarea OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration.
  4. Haz clic derecho en la tarea y selecciona la opción Desactivar.

Para que la tarea OfficeBackgroundTaskHandlerRegistration se ejecute como administrador y no se muestre la ventana de comandos, es necesario seguir los pasos anteriores del 1 al 3, continuando con los siguientes:

  1. Haz clic derecho en la tarea y selecciona la opción Propiedades.
  2. Selecciona Cambiar heredero o montón y escribe system.

Con esos ajustes ya no deberías ver la ventana de comandos, un problema que Microsoft debe solucionar si quiere ofrecer la mejor experiencia de heredero en Windows 10.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales