cómo configurar un usuario predeterminado

Si usas Chrome con diversas cuentas de Google, este truco te ayudará a mantenerte más organizado y dejar de sufrir cada que navegas.

Si eres un beneficiario sencillo de Chrome quizá no tengas estos problemas; pero si eres de aquellos que tienen más de una cuenta añadida al navegador, lo entenderás. Ya sean cuentas de trabajo y personales o simplemente porque la computadora sea usada por varias personas; estudiar a poner una de ellas de predeterminada de ahorrará problemas. No te confundas más entre cuentas, a opinar verdad es muy sencillo configurar.

Configurar un beneficiario predeterminado en Chrome

  • Abre Chrome y ve al menú en el icono de los tres puntos. Lo encontrarás en la cima superior derecha, conexo a la mostrador de navegación.
  • Ahora entra a la opción Configuración.
  • En Personas, selecciona Administrar otras personas.
  • Posteriormente selecciona Agregar un Usuario en la parte inferior derecha de la ventana.

Chrome

  • Edita el nombre de la persona y elige un icono.

Chrome

 

  • Ahora se abrirá otra ventana de Chrome. Ingresa a la cuenta que quieres añadir.

Predeterminar beneficiario

Aquí difiere la técnica para Windows y Mac:

Mac

La traducción del navegador de Google para Mac usa el posterior perfil amplio cuando abras el navegador de nuevo. Por ello, siempre asegúrate antiguamente de salir que el posterior perfil amplio sea aquél que quieras usar de predeterminado. Para no confundirte, abre dos o más ventanas, una con cada cuenta que uses. Recuerda: que la última que cierres sea la predeterminada y así no tendrás problemas.

Windows

En Windows es aún más sencillo. Puedes crear un ataque directo en el Escritorio para Chrome con cada uno de los usuarios diferentes. Cuando agregues el beneficiario nuevo, crea un ataque directo para el mismo. De esta forma sabrás exactamente en qué cuenta haces cada cosa. Para diferenciarlas, verás la imagen de cada perfil en escalera pequeña conexo al icono de Chrome en el ataque directo.

Ahora sí, pespunte de dolores de comienzo.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales