Como cincelar la pantalla en Xiaomi de forma sencilla

Si tienes un Xiaomi y quieres cincelar la pantalla sin instalar aplicaciones de ningún tipo, ya está apto una puesta al día que lo trae de forma nativa.

La cinta de la pantalla de nuestros dispositivos Android es una función apto a través de varias aplicaciones del Play Store. Hay además algunas capas de personalización como por ejemplo la de Bq o la de Huawei que traen esto de forma nativa, sin la menester de instalar falta. Es una función que yo personalmente considero importante y la verdad es que muy pocos fabricantes le dan importancia. Pues parece ser que Xiaomi ha decidido ponerse las pilas y con la última rom developer ya tenemos la cinta de la pantalla de forma nativa en MIUI 8.

En mi caso lo he podido probar con la última ROM beta de xiaomi.eu, concretamente la traducción 7.3.2. También está apto en la ROM china de MIUI pero de momento solo en las versiones de desarrollador. Lo que han hecho simplemente ha sido instalar una nueva app que es la que nos va a permitir cincelar la pantalla del dispositivo. Decir que más delante llegará a las versiones estables, es cuestión de pocas semanas.

miui 8

Este cambio lo hemos podido ver en los foros oficiales de Xiaomi y es ahora cuando vemos que es una ingenuidad. En la captura de pantalla que os dejo podéis ver el icono de la nueva app. Su funcionamiento la verdad es que es en realidad sencillo. La verdad es que MIUI 8 está siendo una de las versiones MIUI más completas y que más novedades ha traído.

miui 8

Esta nueva funcionalidad nos va a permitir cincelar tutoriales, cincelar cosas que queramos mostrar a alguna persona o incluso cincelar un gameplay, poco que se estila mucho ahora. La aplicación nos permite ajustar la resolución de la cinta y todos los parámetros que estén relacionados con la calidad de video.

¿Qué os parece esta nueva funcionalidad de MIUI?




cincelar pantalla miuiGrabar pantalla xiaomiXiaomi

Sobre El Autor



Una Respuesta



Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales