Cómic de Spider-Man mostró el acoso de Harvey Weinstein desde hace 15 años

Y aprovechando que el tema está que arde, Panini reeditará la serie con el nombre “Monstruos de Hollywood”.

A estas staff ya todos deben favor escuchado acerca de los casos de exceso sexual de Harvey Weinstein, poderoso ex-productor de Hollywood que por décadas logró permanecer en silencio a sus víctimas mediante amenazas y que en la hogaño se enfrenta a docenas de acusaciones.

En el pasado nadie se atrevía a destapar el problema, solo vimos casos aislados que sugerían la posibilidad como cuando en los Premios Oscar 2013 Seth MacFarlane comentó entre verdad y broma a las actrices de reparto nominadas: “Felicidades a las cinco. Ahora ninguna de ustedes deberá fingir que se siente atraída por Harvey Weinstein.

Pero lo sorprendente es que el tema ya se había tocado desde mucho tiempo antaño y en el división menos esperado, en un cómic de Marvel (vía ElPaís). Específicamente se comercio de Get Kraven, un derivado de Spider-Man que fue editado 15 primaveras antaño de que The New York Times publicara la historia y que aprovechando la polémica en este febrero será reeditado por Panini bajo el nombre de Spiderman: Monstruos de Hollywood.

Get Kraven es protagonizado por “Al” Kravinoff, hijo de Kraven el Cazador, quien decide romper el delegado ordinario y se muda a Hollywood para intentar inquirir la reputación en el mundo del espectáculo. Y aquí es acoplado donde encontramos la historia que en ingenuidad reflejaba lo que sucedía en el mundo vivo, y es que Al se topa con los hermanos Joseph y Harold Rothstein que utilizan la industria del cine para conseguir lo que desean y saciar sus depravados gustos.

El cómic creado por Ron Zimmerman consta de seis números y junto a señalar que Spider-Man si aparece pero como personaje secundario en solo algunas pocas viñetas y en un par de portadas firmadas por Joe Quesada y Mike Deodato Jr.

¿Qué les parece?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales