Códigos que desbloquean funciones ocultas en tu iPhone y Android

Estos sencillos códigos te ayudarán a obtener a algunos funciones de tu smartphone.

Tu iPhone y Android tienen algunas funciones disponibles que no son tan fáciles de encontrar adentro del menú de ajustes o que, simplemente, no se encuentran en él.

Si buscas sacarle provecho a tu smartphone y asimilar a usarlo como todo un profesional, no te puedes perder esta inventario de códigos que te ayudarán a lograrlo:

Conoce los códigos para iPhone y Android

iPhone

Ocultar tu número cuando marcas

Si por alguna razón necesitas hacer una convocatoria, pero no quieres que tu número telefónico aparezca en el identificador del remitente, puedes marcar el código #31# y presionar “llamar”. A partir de ahí, tu número aparecerá como privado.

Ojo, que esta opción no está arreglado para todas las compañías telefónicas.

¿Cuánta señal tienes efectivamente?

A veces no puedes esperar al 100% en el indicador de señal del teléfono celular. Para obtener a información fidedigna, puedes entrar al “modo de prueba”.

Para esto debes marcar el código *3001#12345#*. Pulsa aldabear y aparecerá en la pantalla el “modo de prueba”. A continuación presiona el yema de encendido del iPhone hasta aparezca la opción de apagarlo.

No lo apagues, oprime el yema de inicio o Home para retornar a la pantalla de inicio.

Ahora, en donde se encontraban los círculos que marcaban la señal, podrás ver números que significan lo posterior: De -40 a -80 indica que tu señal es óptima. El -140 indica que no tienes señal.

Acceder al IMEI

El código IMEI sirve para muchas cosas, entre las que se encuentran desbloquear el teléfono para cualquier compañía telefónica y bloquearlo en caso de robo o extravío. Este es el serial que las autoridades o compañía telefónica te pedirá cuando quieras reportarlo como robado, y siempre conviene tenerlo anotado.

Para obtener al tuyo desde tu iPhone marca *#06# y luego aldabear. Dicho número aparecerá en tu pantalla.

Bloquear llamadas entrantes o ponerlas en aplazamiento

Para esto existen diversos códigos que funcionan de diferente forma:

*33*PIN#: Con éste bloquearás llamadas completamente.

#33*PIN#: Éste funciona para desactivar el corte de llamadas, que activaste con el código precedente.

*43#: Éste pondrá todas las llamadas entrantes en aplazamiento.

#43#: Desactiva las llamadas en aplazamiento que activaste con el código precedente.

Android

Información sobre la acumulador y el celular

Con el código *#*#4636#*#* podrás ver datos sobre la acumulador y el celular en un menú con opciones como información del teléfono, de la acumulador, historial de la misma y estadísticas.

Hard Reset *#*#7780#*#*

El código *#*#7780#*#* formateará tu celular al estado de factoría. Nunca lo apliques si no has hecho un backup de tu información, pues la borrará completamente, a excepción de la que se encuentra en la polímero de memoria. Tampoco lo hagas con menos del 60% de acumulador.

Monitor de servicio GTalk

El *#*#8255#*#* código hará que aparezca el pedagogo de servicio GTalk

Algo importante que debes tener en cuenta sobre estos códigos es que no funcionan en todos los celulares Android: depende de la marca de tu equipo y de la traducción de Android que tengas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales