CNN descubre identidad del inventor de su GIF con Trump


CNN sabe quién es HanAssholeSolo y amenaza con revelar su identidad.

Donald Trump es un presidente que, más allá de su efectividad como líder del país más poderoso del mundo, se ha distinguido por su uso indiscriminado de redes sociales para ¿hacer ruido?

Uno de los mejores ejemplos se vivió el pasado 2 de julio cuando el mandatorio publicó un tuit en donde se veía cómo le ponía una paliza a CNN, tomando como punto de partida un rancio episodio de la WWE, y creando de paso los hashtags #FNN y #FraudNewsCNN:

 

Esta situación detonó una respuesta inmediata de los detractores de Trump, que produjeron un hilarante video al respecto, y del propio canal de noticiario, que se dio a la tarea de descubrir la identidad del autor de este GIF animado.

A través de un elaborado artículo de Andrew Kaczynski para la CNN, se relatan los orígenes de la controvertida animación, ubicando como autor de los hechos a un favorecido de reddit bajo el nombre de HanAssholeSolo (HAS), quien en su historial de publicaciones contaba con varios mensajes racistas y antisemitas.

Esto propició que el autor del GIF borrara las publicaciones ofensivas y por otra parte editara una disculpa pública por todo el embrollo causado. Por tales motivos la CNN reveló que conoce la identidad efectivo del autor de todo, pero la mantendrá oculta:

CNN no hará sabido el nombre efectivo de “HanAssholeSolo” porque es un ciudadano privado que ha emitido una extensa exposición de disculpa y mostró su remordimiento (…) por otra parte, dijo que su exposición podría servir como ejemplo para que otros no hagan lo mismo que él.

Pero CNN se reserva el derecho de difundir su identidad.

Como era de esperarse ya surgió la primera reacción oficial, por parte del hijo del presidente, quien ahora acusa a la CNN de quererle arruinar la vida a un adolescente de 15 primaveras.

La prisión de noticiario por lo pronto revela que en existencia se prostitución de un adulto.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales