‘Civilization VI’ ya está disponible en el iPad por un precio (rebajado) de 30 dólares

Muchas veces juguetear a títulos como “Civilization” en una plataforma móvil significa hacerlo con una lectura “light”, sacrificando muchos aspectos del recreo. Eso sin retención no va a suceder en la nueva tiraje del citado recreo. Aspyr Media ha valiente “Civilization VI” para iPad al completo, ofreciendo así una experiencia similar a la que tendrías en tu PC -para el que fue valiente hace un año.

Esto evidentemente plantea un requisito indispensable como es el hecho de que necesitarás de un iPad Air 2, iPad 2017 o iPad Pro con iOS 11 para ejecutarlo correctamente. Otra exigencia para descargarlo será que tendrás que tener 3,14 GB de espacio franco en tu dispositivo.

Además, aunque el recreo es de balde durante los primeros 60 turnos, luego tendrás que desembolsar una cantidad importante, que en estos momentos está rebajada a 30 dólares por motivo de su propagación. Tras ello (la proposición dura hasta el 4 de enero) la experiencia completa te costará 60 dólares -que se dice pronto. Tienes el enlace de descarga para (al menos) probarlo en nuestra fuente. Sírvete.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales