Civilization VI, ThinkPad Yoga, almohadas y más

Civilization VI, una batería portátil para Nintendo Switch y almohadas para aquellos a los que les gusta dormir boca abajo son algunas de las ofertas más destacadas de este jueves.

Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para ojear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Tenemos malas informativo: Nintendo Switch solo dispone de una autonomía de tres horas cuando no está conectada a la corriente. ¿Las buenas informativo? Nintendo ha decidido usar el unificado USB-C para cargar tu consola, por lo cual puedes usar una batería externa y seguir jugando a Zelda.

La batería Titan S de Jackery incluye dos puertos USB (uno con Carga Rápida 2.0) y un puerto USB-C tanto de entrada como de salida. Esta pila ayudará a que la autonomía de tu consola dure un poco más. Así que, enchufa un cable C-C, ponte cómodo en tu asiento y disfruta de tu delirio sin que tengas que sufrir ansiedad por que la pila de tu Switch se acabe.


El unificado USB-C se esta apoderando del mundo y es hora de que te vayas adaptando a los nuevos tiempos con estos cables y adaptadores de Anker, entre los que se incluyen los favoritos de nuestros lectores: PowerLine y PowerLine+ o todavía puedes variar cualquier microUSB a USBC por tan solo $6.


Los AirPods de Apple llevan disponibles durante unos meses, pero los tiempos de paciencia para hacerse con unos llegaban a las seis semanas. Pero si los compras en AT&T ahora mismo, te los envían en tan solo tres días (o al menos, en estos instantes en los que estoy escribiendo el articulo). No durará mucho.

Actualización: También disponibles a través de Verizon. ¡Gracias @El_Cliente!

Si eres fan de los productos de Apple, los AirPods te van a enamorar.


Hace mucho que Amazon no ofrece un buen laptop de descuento, así que si necesitas un nuevo equipo en casa, deberías echarle un vistazo al Thinkpad Yoga de Lenovo, apto por $280.

Este laptop usa Windows 10, pero su precio es muy similar al de los Chromebook. Eso sí, su potencia es mucho veterano al usar 4GB de RAM, 128GB de SSD y un procesador de cuatro núcleos de Intel. Cuenta con una pantalla de 11.6’’ y una resolución de 1366×768. Al tratarse de un Yoga, podrás utilizarlo en diferentes posiciones. ¿Necesitas llevártelo a cualquier parte? Conviértelo en un tablet. ¿Estás terminando trabajo en un avión o quieres ver una película? Ponle o quítale el teclado.

¿Es un laptop revolucionario? Nop. Pero se negociación de una buena proposición por tan solo $280. Ten en cuenta que este precio solo estará apto hoy.


Filehub de RAVPower, $28 con código VZYR27KK

Ahora mismo puedes administrar $5 en el Filehub de RAVPower, un dispositivo de delirio que reúne varios gadgets en un solo complementario: hace las veces de pila portátil de 3,000mAh y de reproductor de multimedia que puede alcanzar a tus archivos a través de USB o tarjetas SD y emitirlos en tus smartphones y tablets. Perfecto para que puedas ver pelis en vuelos largos, sin tener que ofrecer el almacenamiento de tu tablet.


El altavoz Bluetooth MEGABOOM es la versión más grande, con resistencia al agua del mejor altavoz con Bluetooth del mercado y Best Buy está ofreciendo hoy unidades de segunda mano por tan solo $160, uno de los mejores precios hasta la época.


En varias ocasiones hemos compartido ofertas de cascos de sinceridad potencial “premium” de Google Cardboard, pero estos de hoy incluyen unos botones magnéticos en sus laterales, por lo cual no tendrás que configurar un Bluetooth remoto para navegar en aplicaciones de sinceridad potencial. Si todavía no has jugado con un Google Cardboard, ahora es el momento.


Mañana será rejonazo la nueva lectura del firmware para PS4, por lo cual, al fin tendremos la posibilidad de usar discos duros externos para acumular nuestros juegos. Si todavía no te has hecho con uno, compra el Toshiba Cancio Connect II de 2TB, que está apto por su precio más bajo hasta la época.

La versión Elements de la marca WD está un poco más ocasión, pero tendrás que esperar varios días para recibirla.


El nuevo PowerDrive 2 Elite de Anker funciona con una capacidad de 12W en sus dos puertos y, por otra parte, luce muy aceptablemente. Usa el código promocional KINJA212 al procesar tu pedido para administrar $6.


El altavoz portátil de Aukey es el más pequeño que he gastado que cuente con dos panorama de audio (cada una de 3W) y hoy puedes metértelo en tu saquillo por tan solo $14 cuando usas el código AUKEYM29.


Los auriculares SoundBuds de Anker figuran entre los favoritos de nuestros lectores y ahora puedes conseguir la nueva versión con el veterano descuento que hemos contrario hasta la época.

Los SoundBuds Slim, tal y como intuyes por el nombre, son mucho más pequeños que los originales (increíblemente pequeños y eso que esconden Bluetooth y baterías en su interior). A pesar de su diminuto tamaño, la pila ofrece una buena autonomía, porque nos da siete horas de duración y solo tardan 90 minutos en cargarse completamente.

Anker ofreció un descuento de $6 el día que lanzó los auriculares, por lo que el total era de $24, pero hoy los puedes conseguir por tan solo $22.

HOGAR

A todos nos gusta usar vasos y termos para transigir nuestro café con nosotros a todas partes. Starbucks está ofreciendo un descuento del 30% en algunos de sus productos más populares interiormente de este área. No hay mejor compadre para la oficina.


Si te gusta adormecerse boca debajo, entonces es mejor que tengas una almohada especial para estar más cómodo. Seguro que en más de una ocasión has escuchado que esta postura no es la ideal para adormecerse. El Gold Box de Amazon de hoy no te juzgará por la postura en la que duermes y puedes hacerte con una almohada especial que cuesta mucho menos de lo que pagarías por ella normalmente.


Solemos ver descuentos en enchufes WeMo y TP-Link, pero este enchufe inteligente Koogeek está certificado con HomeKit de Apple y cuesta tan solo $24 hoy, el mejor precio hasta la época.

El enchufe inteligente Koogeek Wi-Fi incluye una aplicación para que puedas apagar o encender tus electrodomésticos (todavía puedes programarlos). La principal característica de este producto es que puedes controlarlo con Siri desde tu iPhone o desde el Centro de Control en iOS 10. No te olvides de usar el código TQHF38XS la hora de procesar tu pedido.


Las lámparas Lumos de Anker se encuentran entre las favoritas de nuestros lectores y hoy tenemos dos modelos superiores rebajados.

La Lumos E1 es la lámpara de escritorio ideal. Viene con cinco iluminaciones diferentes (que te pueden ayudar a aumentar la productividad), seis niveles de intensidad y dos puertos de carga USB para tus dispositivos. Usa el código J2I5MZ4H al procesar tu pedido para administrar $9.

Si eso no es lo que buscas, el Lumos E2 es una especie totalmente diferente. No se apoya en tu escritorio, como la Lumos E1, sino que se acopla en uno de sus bordes e incluye una almohadilla giratoria y una parte superior articulable para colocar la luz de la forma que mejor te convenga. Desafortunadamente, este maniquí no incluye puertos USB, pero sí que tiene cuatro iluminaciones diferentes. Usa el código promocional OXQ486R7 para conseguir $15 de descuento al procesar tu pedido.


¿Todavía no has hexaedro el brinco a los LED? Amazon te vende este pack de 6 focos blancos de TaoTronics por $12 con el código promocional ZTF822WF. Estos focos alumbran igual que unos de 60W, pero usando solo 9W de electricidad cada uno. Además, muchas compañías eléctricas tienen ofertas cuando demuestras que has comprado uno de estos productos, así que se pagarán por sí solos.

Nota: Con estos focos no podrás controlar el nivel de intensidad de la luz, lo cual no es una sorpresa teniendo en cuenta el precio, pero mejor decirlo por si fortuna.


Las mini linternas con luces LED son tan baratas que no tienes excusa para no tener una en el coche o en casa. Hazte con cuatro de ellas (y podrás hacer teleobjetivo con sus luces) por tan solo $14.

Ten en cuenta que necesitarás una batería 18650 o tres AAAs para que funcionen.

ESTILO DE VIDA

Este masajeador para el cuello puede que parezca una aparejo de tortura, pero créeme cuando te digo que es todo lo contrario. Ese agarre extraño sirve para ajustar la presión del masajeador y todavía se calienta. Y por otra parte incluye cargador para el coche, así que podrás usarlo de camino al trabajo. Lo vas a disfrutar.


25% de descuento cuando gastas $25 o más en moda y belleza interiormente de eBay con el código C20HELLOSPRING

eBay está otra vez de rebajas. En esta ocasión, la plataforma ofrece el 25% de descuento (máximo $50 de descuento) en moda y belleza cuando gastas $25 o más. Puedes revisar todos los productos disponibles desde aquí, pero no te olvidas de usar el código promocional C20HELLOSPRING al procesar tu pedido y de acreditar con PayPal para disfrutar de esta proposición.


En estos momentos, si compras una tarjeta regalo de $50 en Nike, obtendrás otra de $10 totalmente gratis. Básicamente te estás llevando $60 para ponerse en productos Nike, pero pagando tan solo $50. ¿A quién no le gusta tomar peculio de balde?

MEDIA

Los descuentos en tarjetas regalo de iTunes son cada vez menos frecuentes, por eso no deberías dudar ni un solo segundo en hacerte con esta tarjeta de $50 por tan solo $42.50. Ideal para comprar apps, películas, usar en Apple Music o espacio en iCloud.

VIDEOJUEGOS

Los precios de las entregas anteriores de Civilization disfrutaron de todo tipo de ofertas, pero nos ha costado encontrar una descuento de precio en Civilization VI. Sin requisa, hoy, Amazon está descontando $12 del juego (vía Steam) y $20 de la versión Deluxe en digital, que incluye la partida sonora y cuatro DLCs. Te recomiendo que compres ésta última.


El nuevo pack de Humble incluye siete (pronto ocho) juegos populares de Steam, todos por $10 o menos. Dentro encontrarás títulos conocidos como Verdun y otros destinados a principiantes como Jotun y Journey Down. Como siempre, puedes escoger tu propia cantidad para donar, pero recuerda que una parte de los beneficios será destinada a la obra de caridad que tú elijas.


Cuando Sony lanzó la PS4 Slim y la PS4 Pro, todavía cambió levemente el diseño del DualShock 4 y de nuevo os presentamos una oportunidad para haceros con él por tan solo $40, sin impuestos para la mayoría de compradores.

Es básicamente el mismo mando que conoces y amas, pero con una nueva luz localizada en la parte superior del panel táctil que le da un toque futurista. Puedes conectarlo vía USB a la consola y retozar sin ningún tipo de retardo.


Guarda Ofertas Univisión como privilegiado y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la saldo. Haz click aquí para ojear más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales