Científicos quieren que astronautas usen su orina para crear impresiones 3D

En un alucinación interestelar hay que beneficiarse cada procedimiento al mayor.

A pesar de los múltiples problemas financieros que puede implicar realizar una ocupación espacial a Marte, existen diversos investigadores enfocados aún en resolver los problemas logísticos que implica un alucinación de tales magnitudes, o incluso más prolongado.

Es así como un rama de científicos de la Universidad de Clemson han presentado los avances de su más reciente proyecto en el entorno de la National Meeting and Exposition of the American Chemical Society, donde proponen que los astronautas usen su orina como material de reciclaje para crear impresiones en 3D.

La idea de los científicos es que la orina se utilice para regarse sobre la Y. lipolytica, una clase peculiar de diastasa que requiere de ázoe y carbono para activarse, y producir así polímeros compuestos de omega-3, perfectos para suscitar resinas plásticas utilizadas por impresoras 3D.

El concepto es minucioso, pero averiguación ilustrar el objetivo máximo del plan coordinado por el investigador Mark Blenner, que se enfoca en beneficiarse cada procedimiento para economizar combustible:

Si los astronautas van a hacer viajes que abarcan varios primaveras, tendremos que encontrar una modo de reutilizar y reciclar todo lo que traen con ellos. La riqueza sobre cada partícula será muy importante.

Tener un sistema biológico que los astronautas puedan usar para abrir a producir lo que necesiten, cuando lo necesiten, es la motivación de nuestro plan.

El equipo trabaja actualmente en encontrar la forma de maximizar la producción de polímeros tras la mezcla de orina con la Y. lipolytica. 

El proceso podría consumirles congruo tiempo, pero equivocación mucho, relativamente, para la primera ocupación a Marte.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales