Chrome comenzará a bloquear la publicidad en febrero

Hace meses que se anunciaron las intenciones de Google por incomunicar la publicidad molesta en Chrome, sin requisa no se había definido la aniversario. Hoy se sabe que el navegador comenzará el obstrucción de anuncios a partir de febrero del 2018, como parte de su cruzada al ser miembro de la Coalición por Mejores Anuncios.

El navegador ha estado probando el bloqueador de anuncios desde agosto en su lectura Canary, quien bloquea hasta 6 tipos de anuncios en la web entre los que se incluyen las ventanas emergentes, los anuncios con sonido, publicidad con contadores y aquellos que se quedan pegados en la pantalla aunque te desplaces en dirección a debajo.

Con esta medida Google examen que los anunciantes se acoplen al estándar que ha sido creado por la Coalición. Esta última anunció que a partir de enero del próximo año comenzarán el software de experiencia en pos de mejores anuncios, en donde esperan que varios participantes se inscriban de forma voluntaria.

La aniversario definida por Google para comenzar a incomunicar los anuncios que no cumplan con el habitual es el 15 de febrero de 2018. Chrome removerá la publicidad de aquellos sitios que hayan mantenido una calificación negativa por la coalición por un rango maduro a 30 días.

Google acepta que los diseñadores web realicen ajustes a los anuncios y realicen una segunda revisión por parte de Google con el fin de comprobar que la publicidad cumple con los lineamientos.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales