China no quiere memorizar nadie del iPhone 7 PRODUCT(RED) y su solidaridad

Como acertadamente sabrás, la particularidad de los iPhone 7 y iPhone 7 Plus de color rojo no reside solo en su destacado color; su razón positivo de ser tiene que ver con un plan solidario que Apple lleva liderando desde hace una división bajo el paraguas de la emplazamiento marca PRODUCT(RED). Parte del metálico conseguido por los productos que pertenecen a esta tribu son destinados a Global Fund (Fondo Mundial) para ayudar en la lucha contra el sida, poco que estaría pasando en todos los mercados en los que la manzana opera… menos en China.

Si entras en la web de la división china de la compañía, verás que el iPhone 7 de color rojo ya está adecuado, sin retención, el teléfono aparece totalmente desvinculado de la marca PRODUCT(RED). Es un color más, como puede serlo el Negro mate o el dorado. Nada que ver con su departamento hermano, Taiwán, donde la misma página del terminal rojo sí que muestra el logo de la solidaria campaña.

¿A qué se debe esta desvinculación por parte de China?, te estarás preguntando. Pues una de las teorías es que el sida resulta un tema tabú en el departamento oriental. A pesar de que tiene una prevalencia de solo el 0,1% entre la población, se negociación de una enfermedad de la que no se acento por el fiel control que el gobierno chino tiene sobre los medios de comunicación y el estigma que existe todavía sobre este asunto y la propia homosexualidad en el país.

Otra teoría apunta sin retención a una nuevo ley establecida en el país que impide que las empresas vendan productos vinculados a una marca de caridad para ayudar a impulsar sus ventas.

Sea como sea, lo que sí parece resguardado es que Apple igualmente donará los beneficios de los teléfonos rojos vendidos en China igualmente a la fundación. Y es que tras esta polémica, ha sido el propio CEO de la firma, Tim Cook, quien ha tenido que salir al paso en MacRumors. En este medio se recoge la respuesta de Cook a la pregunta de si va a donar alguna de las ganancias de las ventas del teléfono rojo en China a la causa del VIH/sida a pesar de que la marca (PRODUCT)RED no aparece vinculada al citado iPhone:

Nosotros donamos al Fondo Mundial de cada iPhone 7 y iPhone 7 Plus que vendemos en todos los países del mundo.

Como ves, el CEO evita meterse en la polémica de la desaparición de la marca en la web y simplemente asegura lo que lees. De sus palabras se entiende que de la traspaso de iPhones rojos chinos igualmente se destinará una parte a la causa. Al final… eso es lo importante, ¿no?

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales